CoronavirusMéxicoNoticias

EN VIVO: Conferencia sobre Coronavirus de la Secretaría de Salud, jueves 26 de noviembre

Consulta la información más reciente sobre la pandemia de COVID-19 en la conferencia sobre Coronavirus de Hugo López-Gatell.

Este jueves 26 de noviembre el doctor Hugo López Gatell, en compañía de otros funcionarios de la Secretaría de Salud, proporcionará la cotidiana conferencia sobre Coronavirus para actualizar las cifras de la pandemia en México.

La rueda de prensa se transmite EN VIVO en punto de las 19:00 horas desde Palacio Nacional, además, puede ser consultada desde señales de radio, televisión e Internet.

Ayer se informó que nuestro país ya acumula 1 millón 70 mil 487 contagios de la nueva enfermedad. Por si fuera poco, la cifra de lamentables muertes en la República Mexicana asciende a 103 mil 597.

Cabe destacar que el miércoles 25 de noviembre fue el segundo día consecutivo con registros de más de 10 mil contagios y más de 800 decesos en México, pues el martes 24 se agregaron a las cifras 813 fallecidos y 10 mil 794 contagios.

PUEDES VER EL EN VIVO AQUÍ

También trascendió la muerte del doctor José Manuel Mireles, quien precisamente perdió la batalla tras contraer COVID-19 desde inicios de este mes.

El exlíder de los grupos de autodefensas en Michoacán padecía diabetes y problemas cardiovasculares, situación que lo hizo más susceptible ante el virus.

¿Dónde ver la conferencia sobre Coronavirus de Hugo López-Gatell?

Como todos los días desde el mes de febrero de este año, la conferencia sobre Coronavirus de este jueves 26 de noviembre será transmitida EN VIVO desde varios canales de comunicación.

El informe de esta tarde esta tarde estará encabezada por el doctor en epidemiología Hugo López-Gatell y el doctor José Luis Alomía. Los interesados en sintonizarlo podrán hacerlo tras dar clic en el siguiente enlace:

VIDEO/ CENTRO DE PRODUCCION CEPROPIE

También te puede interesar:

Últimas noticias sobre el coronavirus en México 26 de noviembre

¿Puede la COVID-19 transmitirse sexualmente o afectar la fertilidad de hombres?

Familia de americanistas salen del Azteca con nueva decepción: son positivos a COVID-19

Senador Napoleón Gómez Urrutia da positivo a COVID-19

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button