score
MéxicoNoticias

Hoy No Circula viernes 27 de noviembre, CDMX y Edomex

Este viernes 27 de noviembre el programa Hoy No Circula operará con normalidad en las alcaldías de la CDMX y algunos municipios del Edomex.

above Article

Este viernes 27 de noviembre, el último del mes, el programa Hoy No Circula operará con normalidad en la Ciudad de México (CDMX) y el Estado de México (Edomex).

Cabe recordar a los automovilistas que las restricciones viales en la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM) estarán vigentes entre las 05:00 y las 22:00 horas, por lo que se pide tomar las precauciones necesarias para evitar contratiempos.

Como cada viernes, los coches con engomado azul, placas terminación 9 y 0 y Holograma de verificación 1 y 2 deberán acatar las restricciones viales en la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM).

hoy no circula viernes
Grupo Fórmula

Las alcaldías de la CDMX en las que aplica el programa Hoy No Circula son las siguientes: Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa de Morelos, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco.

En cuanto al Edomex, las limitaciones para los autos se implementan en los municipios Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco.

El programa Hoy No Circula tiene algunas reservas establecidas en el decreto, por lo que mañana estará permitido que estén en las calles los choches eléctricos, híbridos y con Holograma doble cero y cero.

Otros autos que pueden circular en la CDMX y el Edomex son los de servicios fúnebres, los transportes para pasajeros, los coches con placas de auto antiguo o clásico y los tractores o maquinarias para la construcción y minería.

Respecto a los vehículos foráneos o con placas extranjeras, las restricciones viales se aplicarán conforme a la terminación de la placa.

Pese a que los coches con engomado azul, placas terminación 9 y 0 y Holograma de verificación 1 y 2 no podrán circular, este 27 de noviembre se permitirá el avance normal de automóviles que transportan a personas con discapacidad, los servicios de emergencia, los servicios urbanos y los de seguridad pública.

También te puede interesar:

¡Ya viene el Sorteo del Buen Fin! Los premios serán libres de impuestos

Felix Salgado y Luis Walton en empate técnico por candidatura de Morena en Guerrero

Senado aprueba iniciativa para eliminar el fuero presidencial

Disney anuncia el despido de 32 mil empleados debido a la pandemia

Below Article Content Ad


Artículos Relacionados

Back to top button