MundoNoticias

Hombre es detenido por abusar sexualmente de su hija y fingir su secuestro

Un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Nacional española por agredir a la menor de 17 años de edad

Un hombre fue detenido en Madrid por la Policía Nacional española por abusar sexualmente de su hija de solo 17 años y además simular su secuestro.

Los hechos ocurrieron en el distrito madrileño de Carabanchel y según informes, el padre había ideado simular un secuestro para justificar las lesiones y el abuso que sufrió la menor.

Previo a ello, el sujeto drogó a su hija, la violó y grabó diversos videos en los que aparecía desnuda y amordazada, posteriormente envió el material del teléfono de la joven a su celular pidiendo un rescate de mil euros.

Sin embargo, el plan del sujeto se cae cuando otra de sus hijas llamó a la policía, alertando a los oficiales que su casa había sido asaltada. Además, notificó que habían recibido unas imágenes donde su hermana aparecía desnuda y pedían dinero por su liberación.

Hombre abusa sexualmente de su hija de 17 años
Pixabay

Tras esto, los agentes montaron un operativo en el domicilio donde encontraron a la menor tumbada en la cama, desorientada y con un profundo corte en la mano.

La chica explicó a los oficiales que un sujeto la atacó para maniatarla y amordazarla, después la desnudó y le tomó fotografías para pedir un rescate a su familia.

También señaló que el atacante había robado de la casa un teléfono, una computadora, una tablet, dinero en efectivo y una tarjeta de crédito.

Unplash

Abuso sexual ocurrió durante tres años

Sin embargo, tras una serie de investigaciones encontraron que el autor del asalto había sido el padre de la menor, por lo que procedieron a su detención.

Desafortunadamente al descubrir varios elementos incriminatorios pudieron determinar que las agresiones sexuales en contra de la menor se venían produciendo a lo largo de los últimos tres años.

Incluso la policía confirmó que la madre de la víctima tenía conocimiento de las agresiones por lo que también fue detenida.

También te puede interesar:

Disney anuncia el despido de 32 mil empleados debido a la pandemia

Mujer provocó una persecución policial para atrapar a su esposo con la amante

“Hasta siempre, Diego”: Miles de argentinos dan el último adiós a Maradona en la Casa Rosada

Reportan error de manufactura en la vacuna contra COVID-19 de AstraZeneca

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button