score
MéxicoNoticias

¡Hay vacantes!: Estos trabajos te contratarán por un sueldo de 17 mil al mes

Te presentamos algunos trabajos con vacantes que ofrecen sueldos de 17 mil pesos al mes, así como prestaciones de ley.

Este 2020 ha sido uno de los años más difíciles para los trabajadores a nivel mundial debido a la crisis económica derivada de la pandemia de coronavirus COVID-19. Muchas personas perdieron su empleo y se encuentran en la búsqueda de vacantes que les permitan hacer frente a esta difícil época.

Apenas en octubre pasado, la Organización Internacional del Trabajo (OIT) emitió una nota técnica para alertar que el desempleo en México podría afectar al 11.7% de la Población Económicamente Activa (PEA) para finales de 2020.

Aunque la confianza ha regresado poco a poco a los mercados, principalmente por los anuncios sobre los avances de las farmacéuticas y sus vacunas para combatir la COVID-19, todavía se avecinan tiempos difíciles.

Debido a esto, aquí te mostraremos algunas ofertas laborales que podrían ser de utilidad si te encuentras desempleado. En ambas, el sueldo ofrecido es de 17 mil pesos al mes.

Las vacantes que mostraremos a continuación fueron lanzadas en el portal del Servicio Nacional de Empleo (SNE), perteneciente a la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS) del Gobierno de México.

Encargado de Desarrollo Humano en Oxxo:

El puesto está disponible en el estado de Colima y, además del salario, ofrece prestaciones de ley, fondo de ahorro, seguro de gastos médicos mayores y vales de despensa.

Los requisitos son los siguientes: Ser licenciado titulado en Administración de Empresas con experiencia de entre 3 y 4 años; tener habilidades como orientación al cliente, liderazgo, planeación y organización, así como para la toma de decisiones/valoraciones.

Aunque no es indispensable conocer un idioma extranjero, si se pide disponibilidad para viajar y cambiar de residencia.

Asesor de servicios en Grupo CICADEHP:

Grupo CICADEHP tiene una vacante en este rubro para la Ciudad de México. Además del sueldo, se ofrecen prestaciones de ley y bono por productividad.

Los requisitos son: Ser licenciado titulado en Administración de Empresas con experiencia de entre 3 y 4 años; tener habilidades como orientación al cliente, liderazgo, planeación y organización, así como para la toma de decisiones/valoraciones.

Aunque no es indispensable conocer un idioma extranjero, si se pide disponibilidad para viajar y cambiar de residencia.

Si se desea más información para la postulación a los puestos de trabajo referidos, se puede llamar al número 01-800-841-2020. También se pueden revisar más detalles en: https://www.empleo.gob.mx/loginGOB

Con información de Forbes y Milenio

También te puede interesar:

“No hay trabajo”: La Tigresa del Oriente fue embargada y ahora vende pollos en su país

¿Buscas trabajo?: Consulta los requisitos para ser agente del MP en la Fiscalía de la CDMX

En medio de la pandemia, desempleo aumenta entre restauranteros y hoteleros

Programa de apoyo para el desempleo reactivar economía familiar afectada por pandemia: Del Mazo



Artículos Relacionados

Back to top button