score
MéxicoNoticias

“En Elektra no nos rajamos”: Ricardo Salinas pone el dedo en la llaga de Best Buy

Ricardo Salinas criticó el cierre de las 41 sucursales de la empresa estadounidense en México

Nuevamente los reflectores están hacia el presidente de Grupo Salinas y Elektra, Ricardo Salinas Pliego, pues tras el anunció del cierre de sucursales de la empresa estadounidense, Best Buy, el empresario afirmó que su empresa “no se raja”.

Este martes, Best By informó a sus inversionistas su salida del país debido al impacto económico que generó la pandemia por COVID-19, pues se vio en la necesidad de cerrar sus 41 sucursales en México.

Ante dicho anuncio Salinas Pliego comentó en su cuenta de Twitter: “La libertad y la competencia son parte fundamental de una economía sana. En Tiendas Elektra como mexicanos, competimos y no nos rajamos, nos quedamos a mantener empleos y servicios, estamos con ustedes mexicanos”.

Asimismo, la cuenta de Elektra realizó una publicación donde agradece a Best Buy haberlo intentado y asegura que se harán “cargo de tus clientes”. Además, agregó que ver a una tienda cerrar sus puertas nunca es una buena noticia y lamentan verlos dejar México.

 

Ricardo Salinas incendia las redes

Ante la postura que tomó el empresario mexicano por la salida de Best Buy, diversos usuarios en Twitter criticaron sus comentarios y resaltaron la diferencia entre el consumidor de la empresa estadounidense y el de la mexicana.

No obstante, Salinas Pliego aseguró que Elektra “no vende status, pues el estatus no se compra, se gana”.

“Yo puedo ir por la calle descalzo y con mis peores ropas y aún así me dirían Don Ricardo, pero eso usted no lo entiende y por eso compraba status, ¿la cosa es, ahora quien le venderá status?”, mencionó en Twitter.


Asimismo, le contestó un tuit a la periodista Denise Dresser, quien cuestionó la manera de vender de Elektra, así como la tasa de interés que le ofrecen a sus clientes.

“No permitiremos que use su posición mediática para que le perdonemos la licuadora que compró hace 20 años, abrazo mi estimada Denisse y que dios le de salud y vida para que siga viendo cómo triunfamos en @gruposalinas”, destacó Salinas Pliego.

Te puede interesar:“Acá les cuidamos a los clientes”: Grupo Salinas se burla de Best Buy

Best Buy anuncia su cierre en México y desata MEMES en redes sociales

“En lugar de buscar pleito, ponte a trabajar”, Ricardo Salinas responde a Javier Corral

En Chihuahua no le alcanza la protección de AMLO a Ricardo Salinas: Javier Corral

 



Artículos Relacionados

Back to top button