Ellos son los participantes de Enamorándonos que han tenido vínculos con la delincuencia de CDMX

Este jueves, un exconcursante del reality de Tv Azteca fue detenido en la capital, pero no es la primera vez que esto ocurre.

Enamorándonos, el programa de Tv Azteca donde sus participantes buscan el amor, ya terminó, pero siguen saliendo exconcursantes del reality con vínculos con la delincuencia de la Ciudad de México (CDMX).

Tan sólo este jueves 26 de noviembre trascendió la detención de Harold “N”, un joven de 23 años que operaba como extorsionador de La Unión Tepito. El hombre, quien es originario de Costa Rica, fue un “amoroso” hace un par de años en Enamorándonos, en 2017. Y el miércoles por la noche lo detuvo la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC-CDMX).

De acuerdo con los señalamientos, además de extorsionar, Harold tenía antecedentes de robo a mano armada y narcomenudeo. Sin embargo, no es el primero que se ve envuelto en un escándalo. Lamentablemente, también hay exmiembros de Enamorándonos que perdieron la vida.

Video publicado en YouTube por Enamorándonos

Asimismo, en diciembre del año pasado, asesinaron en Coyoacán a Brian del Prado Medel, un ex “amoroso” quien al parecer habría tenido problemas con La Unión Tepito. Después incluso se presentó como posible móvil de su homicidio el hecho de que tuvo una relación con Manelyk.

Al parecer, el conflicto del exmiembro de Enamorándonos con La Unión se originó cuando fue novio de la ex de Roberto Moyado Esparza ‘El Betito’. Así como con quien fuera pareja de David García Ramírez ‘El Pistache’.

¿Prostitución en Enamorándonos?

Tras el asesinato de Nataly Michel Rodríguez, quien fue de “flechada” a Enamorándonos, trascedió que la emisión que creó la fallecida productora Magda Rodríguez podría encubrir una red de prostitución con las concursantes.

La joven fue encontrada en mayo de 2019 en su departamento de la alcaldía Venustiano Carranza. Tenía marcas en el cuello y la cara, por lo que determinaron que alguien la estranguló. En ese sentido, la Fiscalía General de Justicia de la capital (FGJ-CDMX) estableció que la exparticipante de Enamorándonos conocía a quien la asesinó. ¿Por qué? Porque no hallaron señales de que la puerta hubiera sido forzada ni signos de intento de robo.

Asesinato de Jonathan Fuentes

De igual forma, en diciembre de 2019, otro “flechado” que apareció en Enamorándonos perdió la vida a balazos en Tultitlán, Estado de México (Edomex).

Los hechos ocurrieron en la calle Juan de Dios Peza, en el barrio Belem de Tultitlán. De acuerdo con los testigos, fue a un costado del mercado municipal y Jonathan viajaba en motocicleta con otro hombre, a quien identificaron como Miguel. Ambos murieron tras el ataque.

Ellos son los participantes de Enamorándonos que han tenido vínculos con la delincuencia en CDMX:

También te puede interesar:

Por señalamientos de López-Gatell, Fernández Noroña se niega a usar cubrebocas en el INE (VIDEO)

Hombre es detenido por abusar sexualmente de su hija y fingir su secuestro

¿Qué es un “shock hipovolémico”, el diagnóstico de causa de muerte de Magda Rodríguez?

Salir de la versión móvil