score
MéxicoNoticias

Consulta el pronóstico del clima para el viernes 27 de noviembre

Estamos en la recta final de noviembre y el Meteorológico Nacional compartió qué temperatura se espera para los estados.

Para este viernes 27 de noviembre de 2020, el último del mes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) compartió qué clima se pronostica en los estados del país.

De acuerdo con la dependencia, el frente frío No. 17 se extenderá sobre el norte y noreste de México. Continuará interactuando con inestabilidad en la atmosfera superior y con el abundante Río Atmosférico No. 1. Originando un descenso de la temperatura. Además de vientos con rachas de 60 km/h en zonas de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango. Así como lluvias puntuales fuertes en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Por otro lado, un canal de baja presión en el sureste del territorio nacional y el ingreso de humedad de ambos océanos ocasionará lluvias puntuales fuertes. Con descargas eléctricas en Chiapas.

Finalmente, se pronostica temperatura fría con bancos de niebla matutinos sobre entidades del norte, noreste y oriente del país.

Lluvias

El SMN prevé chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm) en Coahuila (norte), Nuevo León (norte), Tamaulipas (noroeste) y Chiapas.

Intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm) para Durango, Veracruz, Oaxaca y Quintana Roo.

Y por último se esperan lluvias aisladas (0.1 a 5 mm) en Sinaloa, Chihuahua, San Luis Potosí, Colima, Michoacán, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Clima viernes 27 de noviembre en Valle de México

Para el Valle de México, se pronostica temperatura fría durante la mañana y cielo parcialmente nublado durante el día. Sin lluvia en la Ciudad de México y el Estado de México. Viento del noreste de 15 a 20 km/h con rachas de 30 km/h.

Temperatura en CDMX: Máxima, 26 grados; mínima 8°.

Temperatura en Edomex: Máxima, 25 grados; mínima 3°.

También te puede interesar:

Hoy No Circula viernes 27 de noviembre, CDMX y Edomex

Pfizer ya entregó solicitud de registro sanitario a Cofepris para vacuna COVID

¡Hay vacantes!: Estos trabajos te contratarán por un sueldo de 17 mil al mes



Artículos Relacionados

Back to top button