score
MéxicoNoticias

Autobús arde en llamas tras chocar en Insurgentes Norte (VIDEO)

El accidente dejó al menos cuatro personas lesionadas, entre ellas el chofer

Durante la noche del miércoles, un autobús de pasajeros de la Línea Flecha Roja se incendió tras impactarse contra el muro de contención de los carriles centrales de la avenida Insurgentes Norte, cerca del paradero de Indios Verdes.

El autobús procedía del estado de Hidalgo y se dirigía a la Terminal del Norte cuando ocurrió el accidente que dejó al menos cuatro personas lesionadas, entre ellas el chofer.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la unidad viajaba a exceso de velocidad y al pasar sobre una pendiente, perdió el control y se impactó contra el muro de contención, en la colonia Residencial Zacatenco, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Tras el choque, el camión empezó a incendiarse, pero por fortuna los tres pasajeros que iban a bordo y el chofer lograron descender del vehículo.

El autobús ardió en llamas durante varios minutos hasta que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, personal de Protección Civil y de la alcaldía llegaron al lugar para sofocar el fuego.

Mientras tanto, paramédicos atendieron a las personas lesionadas, dos ellas presentaron sólo golpes y otra resultó con quemaduras leves, por lo que ninguna requirió traslado a un hospital.

Al igual que los pasajeros, el conductor del camión, de aproximadamente 40 años de edad, fue atendido en el lugar, sin embargo, quedó en calidad de detenido para rendir su declaración.

La circulación de la av. Insurgentes Norte se vio afectada, debido a que Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizaron cortes a la circulación.

El autobús, que quedó completamente inservible, fue retirado del lugar por una grúa tipo brigadier de la SSC, informó el diario El Universal.

Te puede interesar: 

Morena y Nueva Alianza, vinculado con Gordillo, forman coalición para elecciones de 2021

La UIF inicia investigación contra Luis Videgaray por corrupción y desvíos

Manifestantes encapuchadas encienden casas de campaña de FRENAAA en el Zócalo

Reportan error de manufactura en la vacuna contra COVID-19 de AstraZeneca



Artículos Relacionados

Back to top button