score
MéxicoNoticias

Alerta Amber: Buscan al niño Josué Said, de 4 años, desaparecido en Iztacalco

El menor desapareció en la colonia Granjas México de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) activó la Alerta Amber por la desparición de Josué Said González Ramírez en Iztacalco.

A través de redes sociales, la dependencia capitalina compartió imágenes de Josué, quien tiene tan sólo 4 años. De acuerdo con la información del cartel, el menor fue visto por última vez en la calle Canela de la colonia Granjas México. Esto fue el pasado lunes 23 de noviembre, aunque la denuncia se realizó hasta el martes.

Hasta el momento, se desconocen los pormenores de su desaparición. Y es que la hoja de búsqueda detalla que Josué iba en compañía de su padre y su madre.

Asimismo, trasciende que los padres de Josué se llaman Ana Patricia Ramírez Santiago, de 23 años, y David González Ochoa, de 30.

Como señas particulares, Josué mide 1 metro 10 centímetros, tiene cabello castaño oscuro corto, ojos cafés y complexión delgada. El día que desapareció, vestía un pantalón de pijama color azul marino con estampado de círculos color blanco, playera azul marino con estampado de dinosaurio. Además, traía unos tenis blancos de Bob Esponja.

Aquí puedes consultar la Alerta Amber por la desaparición del menor Josué Said:

 

También te puede interesar:

Teletón 2020 será el más difícil e importante de nuestra historia: Fernando Landeros

Pfizer ya entregó solicitud de registro sanitario a Cofepris para vacuna COVID

Hombre es detenido por abusar sexualmente de su hija y fingir su secuestro



Artículos Relacionados

Back to top button