MéxicoNoticias

Aprende en Casa 2: Actividades y respuestas primero de secundaria, 25 de noviembre

Las preguntas de Aprende en Casa para estudiantes de primero de secundaria forman parte de la estrategia de la SEP para este ciclo escolar.

En este ciclo escolar 2020-2021 los estudiantes de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato se han enfrentado a las afectaciones derivadas de la pandemia de coronavirus COVID-19 en México.

Por esta razón la Secretaría de Educación Pública (SEP) implementa un programa gratuito de clases a distancia llamado Aprende en Casa, con el que los alumnos pueden acceder a sus contenidos educativos desde la comodidad de su hogar.

En el caso de los adolescentes cursantes de primero de secundaria, cabe destacar que día a día deben contestar las preguntas derivadas de las asignaturas que revisan conforme a su horario escolar.

Para este miércoles 25 de noviembre, la SEP estableció que los jóvenes revisen las siguientes materias: Cívica y Ética en Diálogo; Ciencias-Biología; Geografía; Artes; Tecnología e Historia.

Las clases correspondientes a dichas asignaturas podrán ser consultadas en los siguientes horarios y canales de televisión nacional:

  • Opción 1: Canales 20.1 y 3.2 de 16:00 a 19:00 horas
  • Opción 2: Canales 20.1 y 3.2 de 21:30 a 00:00 horas

Como todavía se desconoce cuándo será el regreso físico a las aulas, los alumnos de educación básica deben acatar sus clases a distancia para no atrasarse.

Al dar “clic” en este enlace, los estudiantes de primero de secundaria podrán visualizar cada materia revisada hoy. También podrán saber cuáles son las preguntas de Aprende en Casa de la SEP que deben responder este miércoles 25 de noviembre.

También te puede interesar:

Aprende en casa 2: Horarios secundaria del 23 al 27 de noviembre

EN VIVO: Aprende en casa 25 de noviembre, secundaria

Aprende en casa: Actividades y respuestas segundo de secundaria 25 de noviembre

Aprende en casa: Actividades y respuestas tercero de secundaria 25 de noviembre

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button