FinanzasMéxicoNoticias

Monex celebra 35 años de adaptarse con éxito a los cambios del entorno

Por más de 3 décadas, Grupo Financiero Monex se ha adaptado con agilidad a las exigencias del mercado y de sus clientes

Debido a la pandemia global de Covid-19, los mercados internacionales se han mostrado a la baja y los últimos tiempos no han resultado favorables para la banca, pues la economía ha tenido un crecimiento muy pobre.

Sin embargo, gracias a su agilidad para adaptarse a las exigencias del mercado y de sus clientes, Grupo Financiero Monex celebra 35 años de ofrecer los mejores servicios financieros y cierra el año con un crecimiento del 11% en utilidades, gracias a la innovadora cartera de negocios que manejan.

Foto: Cortesía MONEX

A lo largo de más de 3 décadas, Monex se ha enfocado en que sus clientes puedan estar en constante movimiento y a la vanguardia, para que sus oportunidades de expansión crezcan continuamente hasta lograr permanencia y una cimentación sólida de sus negocios.

Y es que en un mundo cambiante, los clientes necesitan una institución financiera que ofrezca agilidad y soluciones reales y oportunas que respondan a sus necesidades.

 

Más de 3 décadas innovando

Grupo Financiero Monex está conformado por: Banco Monex, Monex Casa de Bolsa y Monex Operadora de Fondos.

A través de estas entidades financieras, Monex ofrece productos para banca de empresas (cambios y pagos internacionales, derivados, créditos empresariales, cuentas digitales, banca electrónica y cash management e inversiones) y banca privada (mercado bursátil, fondos de inversión, inversiones internacionales y fiduciario), productos que le han permitido ofrecer firmeza a las empresas y negocios de cada uno de los clientes.

Foto: Cortesía MONEX

La experiencia que Grupo Financiero Monex ha adquirido a lo largo de 35 años le ha permitido identificar 3 factores indispensables que garantizan resultados beneficiosos a sus clientes: la agilidad para transformar los retos, el poder de asesoría y la tecnología vanguardista, que a través de herramientas digitales aportan un plus importante a las opciones de trabajo en la actualidad.

Foto: Cortesía MONEX

Asimismo, las soluciones personalizadas para necesidades específicas y de empresas han dirigido a que los negocios tengan una proyección y metas alcanzadas hacia los grandes mercados nacionales e internacionales.

Monex siempre a la vanguardia desde 1985

A partir de su fundación en 1985, Monex no ha parado de crecer y de renovarse siempre con la intención de ofrecerle los mejores productos financieros a sus clientes.

Desde hace 35 años, Grupo Financiero Monex atiende a empresas de todos los sectores con necesidades de cambios de divisas, análisis financiero y asesoría ágil y eficaz.

Foto: Cortesía MONEX

Después de todos estos años de trayectoria, se trata de un grupo comprometido, motivado y entusiasmado para seguir innovando con estrategias, acciones y asesorías ágiles que hagan frente a los retos del mundo financiero.

Monex sabe que hoy, más que nunca, queda mucho camino por recorrer; sin embargo, sus clientes cuentan con su experiencia y conocimiento que los respalda para seguir por el camino adecuado y descubrir oportunidades que los guíen a conquistar el futuro del mundo financiero.

Grupo Financiero Monex te ofrece 35 años de experiencia en agilidad para que tu dinero trabaje. Para conocer más, ingresa a @GrupoFinancieroMonex o @monexanalisis.

También te puede interesar:

Contenido patrocinado.

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button