MéxicoNoticias

“Me traje un celular”: Hombre aprovecha accidente de auto y les roba a las víctimas (VIDEO)

Un sujeto llamado David se hizo viral en redes sociales tras robar un teléfono móvil en medio de un percance en Ciudad Juárez.

A través de redes sociales, circula un video que exhibe cómo un hombre roba un celular a las víctimas de un accidente automovilístico en Ciudad Juárez, Chihuahua.

En la grabación, que fue captada durante una transmisión en vivo de Facebook, el sujeto, a quien identifican como David, se baja del coche en el que viaja con otras personas. Y se acerca al lugar del percance. Cuando regresa, comparte para quienes venían con él que, al parecer, los protagonistas del accidente venían en estado de ebriedad

Este wey venía pedo. La morrilla también venía peda”, dice David.

De acuerdo con medios locales, el percance del que se aprovechó David ocurrió al suroriente de Cd. Juárez, en la calle Monte Blanco. Al parecer, el choque fue entre un Nissan Altima y un Fiat.

Asimismo, en las imágenes, es David quien exhibe que sustrajo un teléfono móvil. “Me logré con un celular”, dice a sus acompañantes, quienes cortan la grabación.

Ahora, usuarios de redes sociales, indignados por el robo, buscan dar con el paradero del sujeto. Y, aunque quienes hicieron la transmisión en vivo borraron las imágenes, otras personas hicieron una copia y lo compartieron en la plataforma Facebook.

Ve aquí el video del hombre que roba un celular a las víctimas de un accidente en Chihuahua:

Con información de 24 Horas y Puente Libre.

 

También te puede interesar:

Difunden VIDEO del momento exacto de la balacera en Patriotismo

“Mi cuerpo, mi decisión”, familia se hace viral por su respuesta negativa a usar cubrebocas (VIDEO)

“Acá les cuidamos a los clientes”: Grupo Salinas se burla de Best Buy

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button