score
MéxicoNoticias

Hoy No Circula jueves 26 de noviembre, CDMX y Edomex

Este jueves 26 de noviembre los conductores de la CDMX y el Edomex deberán acatar las disposiciones del programa Hoy No Circula.

El programa Hoy No Circula operará normalmente durante este jueves 26 de noviembre, por lo que las restricciones viales estarán vigentes entre las 05:00 y las 22:00 horas en la Ciudad de México (CDMX) y el Estado de México (Edomex).

Como cada jueves, los coches con engomado verde, placas terminación 1 y 2 y Holograma de verificación 1 y 2 deberán acatar las restricciones viales en la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM).

programa hoy no circula jueves
Grupo Fórmula

Como el programa Hoy No Circula tiene algunas reservas establecidas en el decreto, está permitido que estén en las calles los choches eléctricos, híbridos y con Holograma doble cero y cero.

Otros coches que pueden circular en la CDMX y el Edomex son los de servicios fúnebres, los transportes para pasajeros, los coches con placas de auto antiguo o clásico y los tractores o maquinarias para la construcción y minería.

Respecto a los vehículos foráneos o con placas extranjeras, el programa Hoy No Circula se aplicará conforme a la terminación de la placa.

Pese a que los coches con engomado verde, placas terminación 1 y 2 y Holograma de verificación 1 y 2 no podrán circular, este 25 de noviembre se permitirá el avance normal de automóviles que transportan a personas con discapacidad, los servicios de emergencia, los servicios urbanos y los de seguridad pública.

En la CDMX, las restricciones viales aplican en todas las alcaldías, mientras que en el Edomex se aplicarán únicamente en los siguientes municipios: Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco.

Cabe destacar que si los autos con engomado verde, placas terminación 1 y 2 y Holograma de verificación 1 y 2 no respetan el decreto de tránsito, podrían ser multados con cantidades que oscilan entre los mil 689.80 pesos y los 2 mil 568.50 pesos.

También te puede interesar:

Paciente de hospital en Monterrey, intenta escapar por los ductos de aire acondicionado

Polevnsky califica a Fidel Castro como “estadista universal” y le llueven críticas

Caen 3 presuntos miembros del Cártel de Juárez vinculados con masacre de los LeBarón

¿Quién era Flor Silvestre? La madre de Pepe Aguilar falleció hoy a los 90 años



Artículos Relacionados

Back to top button