MéxicoNoticias

Guillermo “Billy” Álvarez busca recuperar ilegalmente control en oficinas de Cruz Azul

Álvarez presentó a un colaborador como Presidente de un supuesto Consejo de Administración

Guillermo “Billy” Álvarez, junto con un grupo de colaboradores, pretende engañar a una jueza con el fin de recuperar el control sobre las oficinas corporativas de la Cooperativa La Cruz Azul ubicadas en la Ciudad de México.

El aparente engaño busca presentar ante la Jueza 54 Civil de la Ciudad de México a Federico Sarabia Pozo de forma ilegal como Presidente de un supuesto Consejo de Administración, con el fin de que la juzgadora le regrese un supuesto control, que nunca han tenido, de las oficinas corporativas ubicadas en Gran Sur.

Cabe recordar que en octubre pasado la Séptima Sala Civil del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México declaró que José Antonio Marín Gutiérrez y Víctor Manuel Velázquez Rangel son los legítimos presidentes de los Consejos de Administración y Vigilancia de la Cooperativa La Cruz Azul.

La pandilla que Guillermo “Billy” Álvarez dejó en algunas áreas de la Cooperativa la Cruz Azul, sigue jugando con fuego legal.

La última “jugada de engaño” que intentaron ejecutar a través de Federico Sarabia Pozo, quien se ostenta legalmente como Presidente de un supuesto Consejo de Administración, es falsear dolosamente a la Jueza 54 Civil de la Ciudad de México, la verdadera situación de ellos ante la propia Ley.

Mediante engaños, que presuntamente ya son investigados por la Fiscalía capitalina, pretenden que la juzgadora Yassmin Alonso Tolamatl les regrese un supuesto control, que nunca han tenido, de las oficinas corporativas ubicadas en Gran Sur.

Los tentáculos y el poder económico de “Billy” Álvarez, prófugo de la Justicia, estuvieron a punto de hacer efecto a su favor, a pesar de que un fallo del Tribunal Superior de Justicia de la CDMX ya dejó claro que los únicos que legalmente ostentan el control de la Cooperativa son los presidentes de los consejos de Administración y Vigilancia encabezados por José Antonio Martín y Víctor Manuel Gutiérrez, quienes fueron designados en la Asamblea celebrada el 29 de septiembre del 2018.

¿Qué busca “Billy” y su representante, Federico Sarabia, pretendiendo engañar al sistema de Justicia? Eso, sólo ellos lo saben.

Es preciso mencionar que el Juez 24 civil del Tribunal Superior de Justicia de la CDMX, el 23 de noviembre pasado, dictó una resolución mediante la cual ordenó a cualquier otra autoridad judicial que se abstengan de realizar cualquier acto tendiente a emitir cualquier resolución que pueda afectar las funciones de administración y vigilancia de la cooperativa la Cruz azul a cargo de jose antonio Marin y Víctor Manuel Velazquez

También te puede interesar:

Mediante actos vandálicos despojan a la legítima administración de Cooperativa Cruz Azul de la planta de Oaxaca

Me comprometo a decir la verdad; aunque lo nieguen, las pruebas hablarán: Rosario Robles

Productores de Nochebuenas podrán ofertar sus flores en centros comerciales de la CDMX

Denuncian a director de Liceo en León por abusar sexualmente de niño de 8 años

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button