score
AudioCiro por La MañanaMéxicoNoticias

Empresario secuestrado en Puerto Vallarta es hallado sin vida

De acuerdo con la Fiscalía de Nayarit, el cuerpo del empresario tenía huellas de violencia

Hallaron sin vida al empresario inmobiliario José Felipe Tomé Velázquez, quien fue privado de su libertad hace tres días en Jalisco, informó la Fiscalía General de Justicia de Nayarit.

Durante la madrugada del domingo, Tomé Velázquez iba rumbo a su domicilio a bordo de su vehículo cuando un comando armado lo atacó a balazos y lo privó de su libertad en Puerto Vallarta.

De acuerdo con los primeros reportes, el empresario habría resultado herido durante el ataque, en el que murió uno de sus acompañantes, identificado como Jeovany Flores Santiago, de 39 años, quien era director comercial del complejo de suites Bolongo.

La noche del martes, la Fiscalía de Nayarit informó en un comunicado sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre, en un tramo carretero entre La Peñita de Jaltemba y Compostela, a la altura del poblado Mesillas, que está a unos 100 kilómetros de donde ocurrió la agresión.

Detalló que el hallazgo ocurrió después de recibir una alerta alrededor de las 15:30 horas del martes, y al llegar al lugar, encontraron el cuerpo de una persona “totalmente cubierto con un material color blanco y con huellas de violencia”.

Asimismo, reportó que el cadáver hallado coincide con las características del empresario, a quien se llevaron a bordo de una camioneta rumbo a Nayarit, por el camino de Nuevo Vallarta, durante la madrugada del domingo.

Con información del diario Reforma y Noticieros Televisa

Te puede interesar:

La ley impide que Rosario Robles acceda al criterio de oportunidad: analista

“No tengo nada que imputar a EPN ni Osorio Chong”: Rosario Robles

¡No las tires! Monedas de 50 centavos podrían venderse en más de 3 mil pesos

Denuncian difusión de archivo con fotos íntimas de 150 alumnas de la UNAM



Artículos Relacionados

Back to top button