MéxicoNoticias

Teletón anuncia sus actividades y lista de invitados para el evento 2020

El próximo sábado 5 de diciembre se llevará a cabo una edición más del Teletón, que se transmitirá a través de la señal de Televisa.

La edición número 24 del Teletón se llevará a cabo en México el próximo sábado 5 de diciembre. Los interesados en ver el evento podrán hacerlo a partir de las 08:00 horas por la señal del Canal de las Estrellas de Televisa.

La fundación, que se encarga de atender las necesidades de rehabilitación y salud de niños, niñas y adolescentes con discapacidad, cáncer o autismo, es una institución privada sin fines de lucro surgida en 1997.

Con las aportaciones de los mexicanos, Teletón busca transformar la realidad de miles de pequeños en México con el sistema de rehabilitación infantil más grande y mejor calificado del mundo.

En esta edición 2020, marcada por a pandemia de coronavirus COVID-19, se contará con conductores como Galilea Montijo, Marco Antonio Regil, Mariano Osorio, Cristian de la Fuente, Sofía Sánchez Navarro y Yanet García.

Por si fuera poco, se contará con la participación de artistas como Diego Boneta, Eugenio Derbez, Ricky Martin, Chayanne, Emmanuel y Mijares, Los Ángeles Azules, Christian Nodal, Mariachi Gama Mil, Lucero, Reik, la familia Capetillo, Sebastián Yatra, Paty Cantú, David Bisbal y muchos más.

Como se refirió al inicio, el próximo evento del Teletón se transmitirá el sábado 5 de diciembre por medio del Canal de las Estrellas de Televisa. Además, estará acompañado de programación especial de Quién es la Máscara, La Rosa de Guadalupe, Guerreros 2020, Me Caigo de Risa, Pequeños Gigantes y Un Minuto para Ganar VIP.

En esta edición, así como en las anteriores, se presentarán historias que muestran el trabajo, el amor y la ciencia con la que se atiende a cada niño, niña y adolescente que llega a un Centro Teletón en México. Actualmente existen varias formas de hacer donativos a la fundación:

  • En cualquier sucursal, cajeros automáticos, aplicación, CoDi o transferencia de citibanamex, el banco nacional del Teletón, a la cuenta 321-9999.
  • Por medio de teleton.org
  • Con cualquier tarjeta bancaria, llamando al 800 719 9999
  • A través de tu línea Telmex, con cargo al recibo telefónico, marcando *9999.
  • Enviando un SMS al 9999 desde un plan TELCEL.  Escribe la cantidad que decidas donar.
  • En sucursales de Farmacias del Ahorro, Teleomm, Tiendas Soriana o Rappi.
  • En cualquiera de los botes Teletón que se encuentran distribuidos en todo el país.

También te puede interesar:

La sociedad definirá este año la meta del Teletón: Fernando Landeros

Teletón 2020 se quedaría sin Lucero; teme contagiarse de covid-19

IMSS y Fundación Teletón firman convenio para atender niños con cáncer en Querétaro

Fundación Teletón presenta convocatoria para Medalla por la Inclusión “Gilberto Rincón Gallardo – Teletón”

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button