score
MéxicoNoticias

SSP Tamaulipas aseguró una camioneta y tres armas largas

Durante la persecución, los tripulantes de la camioneta dispararon contra los uniformados

La Secretaría Seguridad Pública de Tamaulipas aseguró una camioneta y tres armas largas; durante la acción, tres personas identificadas como agresores, que venían en la unidad, murieron.

Aproximadamente a las 07:30 horas, durante un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la avenida Francisco I. Madero con Brecha 109, elementos estatales vieron una camioneta Chevrolet Suburban color blanco sin placas de circulación con hombres a bordo, quienes al percatarse de la presencia policial aceleraron, al tiempo que realizaban disparos, con la intención de darse a la fuga.Los efectivos repelieron la agresión.

Cuadras más adelante, al dar vuelta en una esquina al ir en marcha, del lado del copiloto de la camioneta, salió rodando un masculino que quedó sin vida en el lugar, portaba un arma larga.

Al continuar con la persecución, se les logró dar alcance en la calle Apolo con Sistema Solar de la colonia Satélite, donde los agresores impactaron la camioneta en contra de un vehículo que se encontraba estacionado.

En el interior quedaron dos hombres sin vida y se aseguraron dos armas largas.

La camioneta y armas largas fueron puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para que lleve a cabo las indagatorias correspondientes.

 

También te puede interesar:

A pesar de los recortes de la federación, no habrá aumento de impuestos en Tamaulipas en 2021: Cabeza de Vaca

GOAN lamente el fallecimiendo de Candelaria Beatriz, hermana del presidente López Obrador



Artículos Relacionados

Back to top button