MéxicoNoticias

Nuevo sismo de 3.9 grados se registra en Nuevo León

Casi un mes después del temblor que sorprendió Monterrey con un estruendo, otro movimiento tuvo lugar cerca del municipio de Ciénega de Flores. 

Este martes, el Servicio Sismológico Nacional reportó un nuevo sismo en Nuevo León, cerca de Ciénega de Flores, con una magnitud de 3.9 grados.

De acuerdo con la dependencia, el temblor tuvo su epicentro 13 kilómetros al oeste del municipio de Ciénega de Flores. Y ocurrió a las 19:12 horas de este martes 24 de noviembre.

Asimismo, el nuevo sismo que se percibió en Nuevo León tuvo lugar a casi un mes de que otro movimiento asustara a los habitantes con un “estruendo”.

Fue el 28 de octubre pasado cuando un temblor de 3.6 grades tomó por sorpresa a municipios como Monterrey, Escobedo, San Nicolás de la Garza y Guadalupe

Autoridades se trasladan al epicentro del temblor

Por su parte, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, informó a través de redes sociales que elementos de Protección Civil estatal van en camino a Salinas Victoria, epicentro del temblor. Ahí, verificarán si hubo alguna afectación por el movimiento telúrico.

En ese sentido, tal como hace un mes, en redes sociales, habitantes de diversos municipios de Nuevo León, como Monterrey, aseguraron que, al momento del temblor, se escucharon ruidos. También reportaron movimiento de las ventanas.

Con información de Milenio.

 

También te puede interesar:

Difunden VIDEO del momento exacto de la balacera en Patriotismo

Sheinbaum e Iglesia Católica presentan programa a distancia para celebrar a la Virgen de Guadalupe

PAN y México Libre podrían lograr alianza electoral, afirma Marko Cortés

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button