score
MéxicoNoticias

¡No era leopardo! Gato gigante atemoriza a habitantes de Tampico

Desde hace dos semanas, la asociación “Patitas de la calle” busca a los dueños del gato que fue confundido con un leopardo

Por su gran tamaño, un gato desató pánico entre vecinos de Tampico, Tamaulipas, que hasta alertaron a una asociación protectora de animales, pues creyeron que el felino era ¡un leopardo!

En el parque Fray Andrés de Olmos de Tampico, vecinos vieron a un enorme felino, por lo que de inmediato pidieron ayuda al personal de la agrupación “Patitas de la calle”, que al llegar al lugar se encontró con una gran sorpresa.

Debajo de una de las bancas del parque, los rescatistas vieron descansando al enorme gato con manchas en su pelaje, parecidas a las de los leopardos, que habitan en la sierra de Tamaulipas.

Al acercarse se dieron cuenta de que sólo era un gato, pero medía nada más y nada menos que casi un metro de longitud y tenía un peso de 5 kilos con 800 gramos, por lo que era muy visible a la distancia, y vecinos lo confundieron con un leopardo.

La asociación “Patitas de la calle” detalló que el animal es un gato Bengalí, una cruza entre un gato leopardo asiático y un felino doméstico.

Desde hace dos semanas, están en la búsqueda de sus dueños, quienes deberán a deberán presentar los documentos correspondientes que avalen la propiedad del felino, que es una rara especie en el mercado, donde se vende en más de 40 mil pesos.

Te puede interesar:

Rafael Caro Quintero: El pionero del narcotráfico a EU más buscado por la DEA

Rosario Robles oficializa solicitud de colaboración con la FGR para hundir a Videgaray

¿Cómo solicitar apoyo de gastos funerarios para víctimas de COVID-19?

Mujeres protestan por denuncias contra participantes en manifestaciones feministas



Artículos Relacionados

Back to top button