EN VIVO: Conferencia sobre Coronavirus de la Secretaría de Salud, martes 24 de noviembre

Sigue EN VIVO la conferencia sobre Coronavirus de la Secretaría de Salud, encabezada por el doctor en epidemiología Hugo López-Gatell.

Este martes 24 de noviembre se llevará a cabo una nueva conferencia sobre Coronavirus, misma que será transmitida EN VIVO y podrá ser consultada a través de señales de radio, televisión e Internet.

Como ocurre desde el inicio de la pandemia en México, la rueda de prensa de esta tarde estará encabezada por el doctor en epidemiología Hugo López-Gatell.

El funcionario, quien es titular de la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud, es el encargado de la estrategia sanitaria contra la COVID-19 en nuestro país.

Debido a esto, él se encarga de actualizar diariamente las cifras de nuevos casos y lamentables muertes relacionadas con la enfermedad surgida en Wuhan, China.

PUEDES VER EL EN VIVO AQUÍ

Desafortunadamente, ayer en la República Mexicana se registraron 1 millón 49 mil 358 contagios desde el inicio de la pandemia. Además, ya hubo 101 mil 926 muertes confirmadas de manera oficial.

La pandemia aún no ha terminado, incluso hay repuntes. En este sentido, las recomendaciones en la conferencia sobre Coronavirus siguen siendo las siguientes: evitar aglomeraciones innecesarias, usar cubrebocas en espacios públicos y lavar constantemente nuestras manos con agua y jabón.

Este 24 de noviembre, Hugo López-Gatell emitirá su mensaje EN VIVO en punto de las 19:00 horas del tiempo del centro de México.

Los interesados en sintonizar la conferencia sobre Coronavirus encabezada por el funcionario Hugo López-Gatell podrán hacerlo tras dar clic en el siguiente enlace:

VIDEO/ CENTRO DE PRODUCCION CEPROPIE

También te puede interesar:

Maduro muestra por primera vez la DR-10, molécula que promete “eliminar” al COVID-19

¿Cómo solicitar apoyo de gastos funerarios para víctimas de COVID-19?

EXCLUSIVA: Incertidumbre invade a positivos de COVID-19 en quioscos de CDMX (VIDEO)

México, el peor lugar para vivir durante la pandemia de COVID-19: Bloomberg

Salir de la versión móvil