score
MéxicoNoticias

Hoy No Circula miércoles 25 de noviembre, CDMX y Edomex

Los conductores que transitan en vialidades de la CDMX y el Edomex deberán respetar el programa Hoy No Circula que operará este miércoles.

Automovilistas que transitan en vialidades de la Ciudad de México (CDMX) y el Estado de México (Edomex) deberán acatar el programa Hoy No Circula que operará entre las 05:00 y las 22:00 horas de este 24 de noviembre.

Como cada miércoles, los coches con engomado rojo, placas terminación 3 y 4 y Holograma de verificación 1 y 2 deberán acatar las restricciones viales en la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM).

hoy no circula miercoles
Grupo Fórmula

El programa Hoy No Circula tiene algunas reservas establecidas legalmente, pues sí está permitido el tránsito de autos eléctricos, híbridos y con Holograma doble cero y cero.

Además, aunque los coches con engomado rojo, placas terminación 3 y 4 y Holograma de verificación 1 y 2 no podrán circular, si se permite el avance normal de automóviles que transportan a personas con discapacidad, los servicios de emergencia, los servicios urbanos y los de seguridad pública.

En la CDMX, el programa Hoy No Circula aplicará a las 16 alcaldías. En cuando al Edomex, las medidas aplicarán para los siguientes municipios: Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco.

Cabe recordar que otros autos exentos para este 24 de noviembre son los de servicios fúnebres, los transportes para pasajeros, aquellos coches con placas de auto antiguo o clásico y los tractores o maquinarias para la construcción y minería.

En el caso de los automotores foráneos o con placas extranjeras, el programa de restricción vial se aplicará conforme a la terminación de la placa.

Si los autos con engomado rojo, placas terminación 3 y 4 y Holograma de verificación 1 y 2 no respetan el decreto del Hoy No Circula en la CDMX y el Edomex, podrían recibir multas de mil 689.80 pesos y 2 mil 568.50 pesos.

También te puede interesar:

Jubilados bloquean instalaciones de Pemex Mérida; exigen entrega de medicamentos

Sheinbaum e Iglesia Católica presentan programa a distancia para celebrar a la Virgen de Guadalupe

¿El colmo? En HOY, un médium “trata de comunicarse” con Valentín Elizalde (VIDEO)

Best Buy anuncia su cierre en México y desata MEMES en redes sociales

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button