CoronavirusMundoNoticias

Maduro muestra por primera vez la DR-10, molécula que promete “eliminar” al COVID-19

"Aquí está el DR-10, la molécula que neutraliza y elimina 100 por ciento el coronavirus": Maduro

A través de un video, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, presentó la molécula DR-10, que supuestamente “neutraliza y elimina 100 por ciento el coronavirus”, y anunció que fue enviada a la Organización Mundial de la Salud (OMS) para su aprobación.

Hace casi un mes, Nicolás Maduro anunció que los científicos venezolanos habían descubierto un medicamento que supuestamente anula la COVID-19 al 100 por ciento, por lo que la pondría a disposición de la OMS para su estudio.

Explicó que se trataba de la molécula DR-10, la cual “fue aislada totalmente y posteriormente, fue confrontada con el virus de la COVID-19” en un estudio que duró 6 meses y dio “como resultado la aniquilación al 100 % del virus”.

Además, señaló que dicha molécula no tiene “ningún tipo de toxicidad que afecte a las moléculas sanas” o que cause efectos secundarios.

La semana pasada, comenzó a circular en Twitter un video en el que aparece el mandatario venezolano con cubrebocas presentando el medicamento que supuestamente ataca el virus SARS-CoV 2.

“Aquí está el DR-10, la molécula que neutraliza y elimina 100 por ciento el coronavirus […] Aquí estamos avanzando por el pueblo de Venezuela y por la humanidad por la salud, contra el coronavirus […] felicito a los médicos que han certificado esta creación venezolana”, dice el mandatario.

Con información de Grupo Fórmula y EFE

Te puede interesar:

Vendedor de tamales muere tras brutal detención en Guanajuato (VIDEO)

Rafael Caro Quintero: El pionero del narcotráfico a EU más buscado por la DEA

Estaciones del metro cercanas a la Basílica permanecerán cerradas el 12 de diciembre

EXCLUSIVA: Incertidumbre invade a positivos de COVID-19 en quioscos de CDMX (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button