MéxicoNoticias

Consulta el pronóstico del clima para el miércoles 25 de noviembre

Revisa cuál es el tiempo y la temperatura que se esperan para este miércoles en México, de acuerdo con el Meteorológico Nacional.

Estamos en la recta final del mes y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) compartió el pronóstico del clima que se espera este miércoles 25 de noviembre.

De acuerdo con los datos de la institución, el nuevo frente frío recorrerá el norte y noreste de México. Se asociará con la corriente en chorro, provocando rachas de viento de 50 a 60 km/h en Chihuahua, Nuevo León y Tamaulipas.

Por otro lado, el ingreso de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, ocasionará lluvias con intervalos de chubascos en el occidente, sur y sureste del país. Incluida la Península de Yucatán. Con lluvias puntuales fuertes en Chiapas.

Asimismo, en el resto de la República Mexicana prevalecerá la condición de cielo despejado y escasa probabilidad de lluvias.

Finalmente, se mantendrá la temperatura fría con bancos de niebla matutinas sobre entidades del noreste, oriente y centro del país. Además de heladas durante la madrugada en zonas serranas de la Mesa Central.

Lluvias

De la misma forma, el SMN prevé intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm) en Chiapas.

Intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm) para Oaxaca, Veracruz y Quintana Roo.

Y, por último, se esperan lluvias aisladas (0.1 a 5 mm) en Michoacán, Guerrero, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Clima miércoles 25 de noviembre en Valle de México

Para la Zona Metropolitana, se pronostica un ambiente frío y bancos de niebla por la mañana en zonas altas del Valle de México. Con nubes dispersas durante el día, sin lluvia en la Ciudad de México e incremento de la nubosidad por la tarde. Y con probabilidad de lluvias aisladas en el suroeste del Estado de México. Viento de componente norte de 10 a 20 km/h con rachas de 35 km/h.

Temperatura en CDMX: Máxima, 26 grados; mínima 7°.

Temperatura en Edomex: Máxima, 24 grados; mínima 1°.

También te puede interesar:

¿Se espera una tercera ola de COVID-19 en México? López-Gatell responde

Hoy No Circula miércoles 25 de noviembre, CDMX y Edomex

Sheinbaum e Iglesia Católica presentan programa a distancia para celebrar a la Virgen de Guadalupe

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button