score
MéxicoNoticias

Balacera afuera de juzgados en Patriotismo desata pánico y deja dos lesionados (VIDEO)

El tiroteo, que se registró cerca de una plaza comercial en Patriotismo y Puente de La Morena, en CDMX, dejó a dos personas lesionadas.

Este martes, alrededor de las 13:00 horas, se registró una balacera afuera de los juzgados civiles ubicados en Patriotismo y Puente de La Morena, en la Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo con las primeras versiones, el tiroteo tuvo lugar a las afueras de las instalaciones del Poder Judicial de la CDMX, que se encuentran dentro de una plaza comercial. Al parecer, se trató de una agresión directa.

Sin embargo, al escuchar las balas, creció el pánico entre los presentes, quienes, en imágenes, aparecen agachados, en el suelo. Asimismo, una grabación durante el momento del tiroteo muestra los momentos de miedo que vivieron las personas que se encontraban adentro.

De la misma forma, el periodista Antonio Nieto reveló que, de acuerdo con las primeras pesquisas de las autoridades, dos agresores en motocicleta fueron responsables de la balacera en Patriotismo.

Al parecer, fueron directamente en contra de un hombre ubicado como Carlos, de 30 años. A quien intentaron asaltar después de retirar dinero en un cajero automático. Desde la moto, le dispararon y le habrían dado en los genitales. Ya lo atienden en un hospital.

En ese sentido, el reportero Carlos Jiménez compartió que la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) detuvo a cuatro personas sospechosas tras el tiroteo.

También te puede interesar:

¿Cómo solicitar apoyo de gastos funerarios para víctimas de COVID-19?

Cae “El Nicho”, padre de “El Lunares” y principal operador de La Unión Tepito

¡A cuidar el agua! Por escasez en el Cutzamala, reducirán suministro en CDMX y Edomex



Artículos Relacionados

Back to top button