score
MéxicoNoticiasVida y Estilo

Sandra Corcuera y Renault KOLEOS encuentran inspiración en los detalles

Tú, como Sandra, encuentra inspiración en los detalles como el sonido envolvente, el confort y la elegancia francesa de Renault KOLEOS

Encontrar inspiración en los detalles es un ejercicio creativo que la cantautora y locutora de La Taquilla, Sandra Corcuera, adora poner en práctica.

El aire limpio, los sonidos del bosque, los hermosos paisajes que rodean la carretera son algunos de los detalles que, desde siempre, la han ayudado a su proceso creativo como cantautora.

Por eso, no duda en tomar la llave de su Renault KOLEOS y escaparse un rato de la ciudad cuando se trata de componer una nueva melodía.

 

 La música requiere de aventura

 Crear música es una aventura siempre y Sandra requiere de detalles que le provoquen una lluvia de sensaciones que pueda compartir a través de su arte.

Por eso eligió a la Renault KOLEOS, pues se trata de una SUV versátil que le sigue el paso con un potente motor de 171 HP y con amplio espacio en cajuela, para cargar con su guitarra y todo lo que ella requiera para viajar y componer.

Sandra Corcuera y Renault KOLEOS encuentran inspiración en los detalles
Foto: Cortesía Renault

La música es una parte importantísima en la vida de Sandra Corcuera, por lo que a la hora de elegir una SUV definitivamente se dejó seducir por el sofisticado sistema de sonido y audio Bose® con 12 bocinas y un amplificador externo que le permiten disfrutar de sus canciones como si fuera una espectadora en su propio concierto.

Los detalles que inspiran

 Cuando está en busca de la creatividad, Sandra procura rodearse de todos aquellos estímulos que puedan despertar a sus sentidos, como el confort que brindan los asientos con calefacción de la Renault KOLEOS y un innovador asiento de piloto que da masaje.

Sandra Corcuera y Renault KOLEOS encuentran inspiración en los detalles
Foto: Cortesía Renault

Y por supuesto, otra de las razones que la hizo decidirse por esta SUV que combina tecnología con su clásica elegancia francesa es el fabuloso techo panorámico con quemacocos electrocromático, que le permite disfrutar del paisaje y que le ofrece una increíble sensación de amplitud en el interior.

La tranquilidad del bosque, los aromas, los sonidos, los colores, una guitarra, papel, lápiz y su Renault KOLEOS son todo lo que Sandra Corcuera necesita para regalarle a sus fans una más de sus potentes composiciones.

Sandra Corcuera y Renault KOLEOS encuentran inspiración en los detalles
Foto: Cortesía Renault

La inspiración aparece en cualquier instante y afortunadamente con Renault KOLEOS, Sandra no tiene que esperar hasta llegar a su destino para encontrarla, porque con Renault KOLEOS cada detalle es una experiencia.

Contenido patrocinado.

También te puede interesar:

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button