score
MéxicoNoticias

Aprende en Casa 2: Actividades y respuestas primero de secundaria, 23 de noviembre

Los estudiantes de primero de secundaria ya pueden consultar las preguntas de Aprende en Casa de la SEP de este lunes 23.

Este lunes los adolescentes de primero de secundaria ya pueden consultar sus preguntas de Aprende en Casa de la SEP, correspondientes a las sesiones impartidas este lunes 23 de noviembre.

El programa de clases a distancia continuará el resto del año en México debido a las afectaciones derivadas de la pandemia de coronavirus COVID-19.

Como se sabe, esta estrategia educativa es aplicada por la SEP durante el ciclo escolar 2020-2012 para los siguientes niveles educativos: preescolar, primaria, secundaria y bachillerato.

El objetivo es salvaguardar la integridad de los alumnos, el personal docente y millones de familias, así como evitar la propagación de la enfermedad que ya dejó más de 100 mil muertos en el país.

Consulta las preguntas de Aprende en Casa este 23 de noviembre

Las preguntas de Aprende en Casa correspondientes a este lunes 23 de noviembre ya están disponibles en el micrositio oficial habilitado por la SEP.

El material que deben contestar los adolescentes de primero de secundaria está relacionado con las siguientes asignaturas escolares: Vida Saludable; Lengua Materna; Matemáticas; Ciencias-Biología; Geografía y Artes.

Las lecciones educativas para este nivel escolar pueden visualizarse a través de los siguientes horarios y canales de televisión:

  • Opción 1: Canales 20.1 y 3.2 de 16:00 a 19:00 horas
  • Opción 2: Canales 20.1 y 3.2 de 21:30 a 00:00 horas

Al dar “clic” en este enlace, los estudiantes de primero de secundaria podrán visualizar cada materia revisada hoy. También podrán saber cuáles son las preguntas de Aprende en Casa que deben responder este lunes 23 de noviembre.

También te puede interesar:

Aprende en casa 2: Horarios secundaria del 23 al 27 de noviembre

EN VIVO: Aprende en casa 23 de noviembre, secundaria

Aprende en casa: Actividades y respuestas segundo de secundaria 23 de noviembre



Artículos Relacionados

Back to top button