MéxicoNoticias

¡Por favor, adóptame! La conmovedora historia de Max, un perrito abandonado en una banca

El cuadrúpedo fue abandonado en un parque de la Ciudad de México junto a una carta con una conmovedora petición

El dueño de un perrito tuvo que tomar una decisión bastante difícil al optar por dejar a su cuadrúpedo en una banca de un parque en la Ciudad de México junto a una nota en la que pedía que alguien más lo adoptara.

La historia de este cachorro llamado Max se hizo viral en las redes sociales, donde circulan fotos en las que aparece el can junto a una carta en la que se explican las razones por las que lo había dejado en ese lugar.

“Hola, por favor adóptame. Max. Por favor te pido que adoptes a este perrito y lo cuides muy bien”, es el primer mensaje que aparece en el escrito.

Posteriormente el dueño detalló que había decidido dejarlo en esa banca ya que sus familiares lo maltrataban, por lo que optó por abandonarlo en el parque en espera de que alguien más pudiera adoptarlo.

“El dejar aquí a mi perrito me duele mucho, pero tomé la decisión de dejarlo porque mis familiares lo maltrataban y siempre me dolía verlo en esas condiciones.

Así que si lees esto y te tientas el corazón por favor adóptalo y cuida muy bien de él, y sino por favor deja la nota en su lugar para que otros lo lean y lo adopten. Gracias”, concluye la carta.

Tras darse a conocer el caso, la protectora de animales independiente Mascotas Coyoacán acudió a su rescate, quienes explicaron que al encontrar a Max, este estaba asustado y a la defensiva.

Después de varios intentos en atraparlo y ganar su confianza, lo llevaron con ellos para atenderlo y brindarle un hogar temporal.

También te puede interesar:

#JusticiaParaSofía: Encuentran sin vida y con signos de violencia a Sofía, niña desaparecida en Zacatecas

Desalojan comunidades de Tabasco por el desbordamiento del Río Usumacinta

Jóvenes se disfrazan de sicarios para rescatar a una chica de un anexo en Durango

¿Quiénes podrán comprar la vacuna covid de AstraZeneca, que llegaría a México en marzo?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button