Joven denuncia que le llegó una caja con ladrillos en lugar de su PlayStation 5

Un joven gamer de España denunció que recibió una caja con un par de ladrillos rojos en lugar de la consola PlayStation 5 que había ordenado.

Un joven gamer que reside en España vivió una de las peores experiencias de su vida luego de comprar en línea la consola PlayStation 5, pues le llegó nada más y nada menos que una caja con dos ladrillos.

El insólito hallazgo provocó que el cliente se enfureciera y exigiera respuestas a la empresa de paquetería, pero sólo encontró negativas y pretextos.

Como el hombre no estaba dispuesto a dejar impune su caso, decidió acudir a redes sociales como Twitter para efectuar una denuncia pública y poder alertar a otras personas.

Según el testimonio del gamer que reside en España, él se gastó casi 400 euros en la compra de su PlayStation 5. El problema es que cuando lo abrió no estaba la consola, sino un par de ladrillos rojos.

“Videojuegos GAME y CTT ExpressES: quiero ahora mismo una puñetera respuesta de porqué me he gastado 399,99 euros en unos ladrillos… La empresa CTT, según ellos, no se responsabilizan y se lo acaban de dar así a mi mujer. Espero una compensación, GAME, porque esto es de vergüenza”, expresó el usuario autodenominado “katron 69”.

La queja del joven fue replicada por otros cibernautas y se viralizó, por lo que la tienda de videojuegos decidió responsabilizarse para indemnizar los casi 10 mil pesos mexicanos que gastó su cliente.

“Hola, por favor ponte en contacto con atención al cliente para que revisen lo ocurrido con el envío”, refirió el establecimiento GAME España al enterarse de la caja con el par de ladrillos.

Afortunadamente el gamer que reside en España logró que le enviaran otro PlayStation 5 sin costos adicionales. Incluso compartió un video del “unboxing” para demostrar que su caso obtuvo un final feliz.

“Buenos días a tod@s, quería agradecer a Videojuegos GAME por toda la labor que han realizado y seguido desde el momento que supieron el caso y que finalmente ha tenido un buen final, hoy he recibido ya por fin la consola en perfectas condiciones como podéis ver en la foto”, sentenció “katron 69”.

Con información de Noticieros Televisa

También te puede interesar:

Todos los juegos para PlayStation 5 que presentó Sony

Sony anuncia fecha de lanzamiento y precio de PlayStation 5

¿El trabajo soñado? PlayStation contratará gamers para probar videojuegos

¡La espera terminó! Así luce la nueva consola de PlayStation 5

Salir de la versión móvil