CoronavirusMéxicoNoticias

¿Y nadie hace nada? Jaime Maussan promueve “Hydrotene”, tratamiento alternativo contra la COVID

El famoso comunicador dejó de lado el fenómeno extraterrestre para enfocarse en la COVID-19.

Jaime Maussan, el popular comunicador a quien conocemos por sus programas sobre extraterrestres y OVNIS, ahora también documenta los resultados de Hydrotene. Se trata de un supuesto tratamiento alternativo contra el Coronavirus, que también promueve una senadora de Morena.

A través de redes sociales, la legisladora de Baja California Sur, Lucía Trasviña, compartió información sobre un foro en torno al presunto tratamiento contra la COVID-19. Y, entre los invitados, está Maussan.

El principal objetivo es escuchar una alternativa y posible solución al problema que afecta no sólo a México, sino a todo el mundo. Derivado de la pandemia por COVID-19”, se lee en la invitación al foro.

Pero ¿qué es Hydrotene y por qué Jaime Maussan forma parte del foro, si no es sobre aliens? De acuerdo con la legisladora de Morena, éste es un “complejo compuesto de nutrición antioxidante”.

Asimismo, éste tendría “propiedades que ayudan a tratar el COVID-19”. Por lo que, además de la misma senadora Trasviña, en el foro estarán el ingeniero Juan Alfonso García Urbina, el científico que desarrolló Hydrotene. Así como otros médicos y Maussan, quien “actualmente documenta casos de pacientes con COVID-19 e Hydrotene“.

Este lunes a las 18:00 horas se llevará a cabo el foro a distancia sobre el presunto tratamiento alternativo contra la COVID-19.

Estamos en guerra contra COVID: Maussan

Tras el ruido que la charla creó en redes sociales, la senadora Trasviña informó que se canceló el foro. Ante esto, Jaime Maussan aseguró que hay intereses que impiden que se investiguen oficialmente productos contra la COVID-19 como el que promueve.

Estamos en guerra contra una enfermedad que mata todos los días a miles de personas”, tuiteó, en referencia a la COVID.

También te puede interesar:

¿Quiénes podrán comprar la vacuna covid de AstraZeneca, que llegaría a México en marzo?

Alcalde de Coahuila dará dióxido de cloro a pacientes con COVID-19

Estados Unidos prevé iniciar vacunación contra COVID-19 a principios de diciembre

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button