score
MéxicoNoticias

Consulta el pronóstico del clima para el martes 24 de noviembre

Conoce qué temperatura se espera para este último martes de noviembre en México, de acuerdo con el Meteorológico Nacional.

Mientras el frío se incrementa en el país, conoce cuál es el clima que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica para los estados este martes 24 de noviembre.

Se espera que un nuevo frente frío se aproxime a la frontera norte de México. Ahí, se asociará con una línea seca extendida sobre Coahuila, provocando rachas de viento de 60 a 70 km/h en Chihuahua y Durango. Y de 50 a 60 km/h en Sonora, Zacatecas, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Por otro lado, la onda tropical No. 44 se desplazará por el sur del territorio nacional. En combinación con el ingreso de humedad de ambos océanos, ocasionará lluvias con chubascos en el occidente, sur y sureste del país. Incluida la Península de Yucatán.

Asimismo, en el resto de la República Mexicana se prevé escasa probabilidad de lluvias.

Finalmente, se mantendrá temperatura fría con bancos de niebla matutinos sobre entidades del noreste, oriente y centro del país. Además de heladas en zonas serranas de la Mesa del Norte y la Mesa Central.

Lluvia

Por otro lado, se prevén intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm) en Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Chiapas, Veracruz y Quintana Roo.

Así como lluvias aisladas (0.1 a 5 mm) para Colima, Guerrero, Estado de México, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Clima martes 24 de noviembre, CDMX y Edomex

Para el Valle de México, se pronostica un cielo despejado por la mañana, con ambiente frío en zonas montañosas que rodean la zona y nubes dispersas durante la tarde. Sin lluvia en la Ciudad de México. En el transcurso de la tarde, se pronostica un incremento en la nubosidad con probabilidad de lluvias aisladas al suroeste del Estado de México. Viento de componente norte de 10 a 15 km/h con rachas de 35 km/h.

Temperatura en CDMX: Máxima, 25 grados; mínima 8°.

Temperatura en Edomex: Máxima, 23 grados; mínima 2°.

También te puede interesar:

¡A cuidar el agua! Por escasez en el Cutzamala, reducirán suministro en CDMX y Edomex

Hoy No Circula martes 24 de noviembre, CDMX y Edomex

AMLO anuncia tren eléctrico para conectar a la CDMX con el EdoMéx



Artículos Relacionados

Back to top button