score
CoronavirusMéxicoNoticias

“Ante la desinformación y mal manejo de la prensa”: Lucía Trasviña cancela foro sobre Hydrotene

La senadora decidió no llevar a cabo el evento sobre el supuesto tratamiento alternativo contra el coronavirus

El foro en torno al presunto tratamiento contra el COVID-19, llamado Hydrotene, promovido por la legisladora de Baja California Sur, Lucía Trasviña, quedó cancelado ante “la desinformación y mal manejo de la prensa”.

Así lo afirmó la propia senadora a través de un comunicado emitido en sus redes sociales, esto luego de la ola de críticas y señalamientos que recibió su evento, en especial por alentar al supuesto tratamiento alternativo contra el coronavirus.

“Ante la desinformación, mal manejo de la prensa, me veo en la necesidad de cancelar el foro, no solo para detener diversas polémicas con respecto al tema, derivado por falta de información, sino también para que la opinión pública no se desvíe del tema central de salud que hoy nos acontece”, es parte de lo que se menciona en su documento.

De acuerdo con lo explicado en su comunicado, el propósito de realizar el foro ‘Hydrotone: Alianzas y Estrategias contra el COVID-19’ era para “contribuir con mejores prácticas y propuestas para analizar, escuchar y proponer diferentes propuestas frente al terrible problema de salud a nivel mundial”.

El evento promovido por Trasviña contaría con la presencia del ingeniero Juan Alfonso García Urbina, el científico encargado de desarrollar el supuesto tratamiento contra el virus del SARS-CoV-2, así como de Jaime Maussan.

Ante ello, el propio comunicador y experto en el tema de OVNIS señaló en su cuenta de Twitter que tras la cancelación del foro se perderá una oportunidad para que los mexicanos “conozcan la verdad”.

“El Foro de los Senadores donde se iban a presentar las evidencias que demuestran que el Caroteno Rojo salva la vida de personas enfermas por Covid, fue cancelado. Se pierde una extraordinaria oportunidad para que el Pueblo de México conozca la verdad. Existen fuertes intereses”, escribió.

Cabe mencionar que Hydrotene fue víctima de comentarios negativos pues según la senadora de Morena es un “complejo compuesto de nutrición antioxidante”, el cual posee “propiedades que ayudan a tratar el COVID-19”.

También te puede interesar:

¡Por favor, adóptame! La conmovedora historia de Max, un perrito abandonado en una banca

Rosario Robles buscaría colaborar con la FGR para esclarecer el caso de la Estafa Maestra

Arranca operativo contra música alta; vecinos en Mazatlán protestan contra camioneros

¿Cómo sobrevivir a las deudas si gastaste de más en el Buen Fin?



Artículos Relacionados

Back to top button