score
MéxicoNoticias

Alumnos acusan a su profesor por llamarlos “generación de cristal” (VIDEO)

Estudiantes del Instituto Tecnológico de Acapulco difundieron un video en el que se escucha una discusión entre un alumno y el docente

Un grupo de estudiantes del Instituto Tecnológico de Acapulco (ITA) denunciaron a su profesor de cálculo por malos tratos, luego de que durante una clase en línea los llamara “generación de cristal”.

Fue por medio de redes sociales donde los alumnos difundieron un video en el que exhiben al docente Miguel Ángel Cabello por la postura que tomó al sostener una breve discusión con uno de los estudiantes.

En el clip se puede escuchar a un menor recriminar al profesor sobre la forma de impartir su clase, la cual, les generaba diversas confusiones por lo que pidió cambiarla.

Sin embargo, su pregunta generó la molestia de Miguel Ángel quien no se quedó callado y respondió tajantemente:

“¿Y yo tengo la culpa? ¿Qué propones? ¿Qué te regale la calificación? No puedo; no te gusta cómo te doy la clase pide tu cambio”, sostuvo el docente.

Video/OPA

Pero eso no fue todo, sino que en medio de la discusión el maestro lanzó una queja generalizada asegurando que ahora no se le puede decir nada a los jóvenes ya que estos se ofenden por todo.

“¡Ay no! Que la generación de cristal que de todo se ofende, cómo le van a hablar mal al niño, no se les puede hablar mal”, agregó.

Tras ello, los alumnos presentaron una queja ante las autoridades escolares por los supuestos malos tratos del docente.

El video se ha vuelto viral en las redes sociales, el cual ha dividido opiniones entre los usuarios, algunos defienden a los estudiantes, en tanto que otros apoyan los argumentos del profesor y sostienen que las generaciones actuales son más sensibles en diversos temas.

También te puede interesar:

Una despensa de mil pesos alcanza para vivir un mes, afirma titular de la Sedesol en Veracruz

¡A cuidar el agua! Por escasez en el Cutzamala, reducirán suministro en CDMX y Edomex

“Ante la desinformación y mal manejo de la prensa”: Lucía Trasviña cancela foro sobre Hydrotene

Piden restauranteros de Chihuahua que les dejen abrir sus negocios



Artículos Relacionados

Back to top button