MéxicoNoticias

Una vez más, Layda Sansores buscará la gubernatura de Campeche

La alcaldesa de Álvaro Obregón ayer se reunió con legisladores de Campeche para consolidar su plan

La alcaldesa de Álvaro Obregón, Layda Sansores San Roman confirmó que, por cuarta vez, buscará la candidatura por la gubernatura de Campeche en las elecciones de 2021.

Tras desmentir que había abandonado sus labores en la alcaldía por dedicarse a buscar la gubernatura, la morenista compartió un video en su cuenta de Twitter para anunciar que está decidida a participar en los próximos comicios.

“Que quede claro, que no haya duda: ¡Vengo por Campeche! ¡Estoy decidida!

“Me uno con la misma pasión indeclinable a ustedes. Luchemos por consolidar la cuarta transformación, que encabeza nuestro líder, Andrés Manuel López Obrador, para que en este estado se consolide. Nuestro pueblo generoso lo merece. Los abrazo”, dijo.

La alcaldesa señaló en una segunda publicación, que sostuvo una reunión con legisladores locales “para consolidar el proyecto de López Obrado en Campeche”.

Negó su deseo de postularse otra vez

Hace unos días, Layda Sansores se había negado a confirmar que buscaría ser candidata a la gubernatura de Campeche, pues señaló que estaba esperando los resultados de las encuestas, y si estos le favorecían, no dudaría en postularse.

Cabe recordar que Layda Sansores San Román fue candidata a gobernadora en las elecciones estatales de 1997, 2003 y 2015.

Con información de Grupo Fórmula y Milenio

Te puede interesar: 

EU prevé iniciar vacunación contra COVID-19 a principios de diciembre

Joe Biden anunciará este martes los nombres y cargos de algunos miembros de su gabinete

¡Duro revés! Juez desestima una demanda de Trump en Pensilvania

¡De milagro! Mujer sobrevive tras haber sido lanzada a las vías del metro (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button