MéxicoNoticias

Samuel García recibe su constancia como precandidato a la gubernatura de NL

En Twitter mostró la imagen de la constancia como precandidato para competir por la gubernatura de Nuevo León.

El pasado 18 de noviembre, en conferencia de prensa el senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda, solicitó licencia para separarse temporalmente del su cargo para poder participar como precandidato de su partido a la gobernatura de Nuevo León en las elecciones del 2021

Este domingo mediante un mensaje vía Twitter, Samuel García indicó que ya tiene su constancia como precandidato, “Hoy recibí la constancia como precandidato a la gubernatura de Nuevo León de Movimiento Ciudadano. Sin alianzas, vamos más unidos”, escribió.

El lanzamiento como precandidato del abogado se hizo oficial esta tarde dentro de las instalaciones de la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos de Movimiento Ciudadano (MC).

Es el único precandidato del MC

Cabe destacar que, Samuel García quedó como único precandidato del partido MC, luego que de Luis Donaldo Colosio Riojas decidió no continuar con la intención de contender para la gubernatura de Nuevo León.
El senador aseguró que Donaldo Colosio ni él se harán daño durante la contienda interna, para elegir a candidato a la gubernatura
Twitter @MovCiudadanoMX
El pasado miércoles, García Sepúlveda dijo en conferencia de prensa que no piensa  hacer alianzas.
“Iré en una contienda interna sin alianzas, donde no solo se va a definir el candidato por los militantes y simpatizantes. Estoy seguro que quien salga triunfador posiblemente será el gobernador de Nuevo León. Será una elección que tendrá los reflectores encima, como hoy ya los tiene por los personajes que van a contender”, detalló.
El político Samuel García aseguró que, en caso de ganar las elecciones para la gubernatura del estado de Nuevo León, propondría la formulación de una nueva Constitución y una estrategia respecto al convenio fiscal de la entidad.

 

También te puede interesar:

Samuel García revela cuáles serían sus propuestas como gobernador de Nuevo León

Samuel García destaca lucha por Nuevo León en su Segundo Informe

Contienda con Samuel García por candidatura en NL no es un enfrentamiento: Colosio

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button