“El doctor sigue dando batalla”: Desmienten muerte de José Manuel Mireles por COVID-19

El rumor sobre la muerte de José Manuel Mireles creció en redes sociales, pero pronto se aclaró que sigue vivo.

La tarde de este domingo comenzó a circular la noticia sobre la supuesta muerte del Dr. José Manuel Mireles  Valverde fundador de los grupos de autodefensas en Michoacán. Sin embargo, esta información fue desmentida.

“Totalmente falsa la información que corre por redes, el doctor sigue dando la batalla. Gracias al pueblo de México, por todas sus muestras de solidaridad”, se lee en la cuenta de Facebook del subdelegado del ISSSTE.

Está hospitalizado por COVID-19

El rumor sobre la muerte de José Manuel Mireles  creció porque recientemente su esposa Estephanía Valdés informó que el subdelegado se encuentra hospitalizado tras presentar síntomas por coronavirus, por lo que muchos medios dieron por hecho que el Doctor había fallecido por esta enfermedad.

Aunado a ello, el pasado jueves, a través de la cuenta de Facebook del fundador de los grupos de autodefensas en Michoacán, su esposa escribió un mensaje en agradecimiento a todos aquellos que se han preocupado por la salud de su marido.

Agradezco infinitamente las muestras de cariño y apoyo hacia mi esposo el Dr. José Manuel Mireles Valverde, deseo manifestarles por este medio que mi esposo se encuentra delicado de salud pero continúa dándole batalla a la enfermedad y luchando por su vida como todo un guerrero que es”, se lee en el texto.

Se rumora que José Manuel Mireles será desconectado

Cabe señalar que datos extraoficiales indican que Mireles iba a ser desconectado hoy, por lo que esa podría ser la fuente que inició el rumor de su muerte.

Captura de pantalla fan page Michoacán

 

También te puede interesar:

No somos perfectos, Mireles aceptó educarse contra el machismo: AMLO

Slim, Del Toro y Mireles; en la lista de candidatos para la medalla Belisario Domínguez

Samuel García recibe su constancia como precandidato a la gubernatura de NL

Salir de la versión móvil