MundoNoticias

¡De milagro! Mujer sobrevive tras haber sido lanzada a las vías del metro (VIDEO)

El agresor fue arrestado y enfrenta al menos cuatro cargos en Nueva York

Cámaras de videovigilancia captaron el momento en el que un hombre en situación de calle arroja a una mujer a las vías del Metro de Manhattan, justo cuando el tren entró en la estación.

Testigos informaron que el agresor caminaba por el andén de la estación 14th Street-Union Square, y de repente aventó a su víctima, quien resultó casi ilesa de milagro.

En la grabación, que circula en redes sociales, se observa al vagabundo correr detrás de la mujer desprevenida de 40 años, y la empuja cuando el tren número 5 a la estación.

Por fortuna, la mujer no sufrió graves heridas, debido a que cayó entre la cama de la fila y los rieles de las vías, explicó un fiscal a la jueza Keisha Espinal.

Detienen al agresor del Metro

El hombre en situación de calle que atacó a la mujer fue identificado como Aditya Vemulapati, de 24 años, y ahora enfrenta cargos de intento de asesinato en segundo grado, intento de asalto en primer grado, asalto en segundo grado y peligro imprudente en primer grado.

“Este caso es un caso fuerte. El acusado intentó matar a un extraño en una plataforma del metro ayer por la mañana”, dijo el fiscal durante la audiencia virtual del Tribunal Penal de Manhattan.

De acuerdo con las primeras investigaciones, Vemulpati no tiene arrestos previos en Nueva York, dónde sólo lleva unos meses; sin embargo, en Illinois, Missouri y Florida, tiene un largo historial, que incluyen violaciones de órdenes de protección y no comparecer ante el tribunal, informaron los fiscales.

Te puede interesar:

Diputado propone castración química a violadores reincidentes

México suma hoy: 1 millón 32 mil 688 casos por COVID-19 y 101 mil 373 muertes

UNAM muta toxinas de alacrán para inhibir diferentes tipos de cáncer

¡Que siempre sí! México Libre confirma que participará en elecciones 2021

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button