EntretenimientoNoticias

Andrea Legarreta explota tras escuchar ‘broma’ sobre Magda Rodríguez en HOY

Supuestamente la conductora pidió que suspendieran al integrante del staff que hizo el comentario

De nueva cuenta Andrea Legarreta se ve inmiscuida en un pleito dentro del foro del programa “Hoy”, esto luego de que, supuestamente, la presentadora explotó contra uno de los integrantes de la producción que hizo una broma acerca de la difunta productora Magda Rodríguez.

Aparentemente, todo ocurrió a raíz de un accidente durante una dinámica de Samia en el programa, durante la cual, un letrero que formaba parte del set se desprendió y cayó sobre Legarreta.

Lo anterior generó risas entre algunos de los presentes; sin embargo, esto no fue lo que desató la ira de la conductora, sino un comentario de uno de los integrantes del staff en el estudio que insinuó que el accidente fue una venganza del espíritu de la productora.

Supuestamente, alguien comentó en voz alta que la caída del anuncio había sido provocado por la presencia de la difunta productora para vengarse de Andrea Legarreta por todos los conflictos que había tenido con ella en vida.

Lo anterior llegó a oídos de la presentadora, quien de inmediato arremetió contra la persona que hizo el comentario, al tiempo que exigió a Nino Canún, entonces productor del programa, que lo suspendiera por sus palabras.

Andrea Legarreta lamentó la muerte de Magda

Luego de que el pasado 1 de noviembre se dio a conocer la muerte de Magda Rodriguez, Andrea Legarreta dedicó un emotivo mensaje a la realizadora televisiva a través de su cuenta personal de Instagram.

“Así te recordaré siempre, sonriéndole a la vida… a lo bueno y no tan bueno. GRACIAS por todo lo aprendido, gracias por ser ejemplo de lucha y de que los sueños se cumplen. Trabajadora INCANSABLE, gracias porque a pesar de las adversidades hiciste de un grupo de personas que trabajamos en un programa, UNA FAMILIA”, refirió Andrea Legarreta.

Con información de El Imparcial

También te puede interesar

“El show debe continuar”: así se despide Andrea Legarreta de Magda Rodríguez

Conductora de Hoy aparece ebria en Televisa y se pelea con un compañero

“Si quieren éxito aquí estoy yo”: Alfredo Adame quiere producir Hoy

Issa Vegas presume escultural figura con foto de espaldas

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button