CoronavirusMéxicoNoticias

EN VIVO: Conferencia sobre Coronavirus de la Secretaría de Salud, sábado 21 de noviembre

No te pierdas este sábado una conferencia más de la Secretaría de Salud para informar sobre casos y muertes por Covid-19 en el país.

Este sábado el titular de la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, o el Director General de Epidemiología José Luis Alomía Zegarra presentarán desde Palacio Nacional en punto de las 19:00 horas la conferencia de salud sobre los casos y muertes por Coronavirus en México.

PUEDES VER EL EN VIVO AQUÍ

El día de ayer, 20 de noviembre informó que en el país se han registrado 1 millón 25 mil 969 casos acumulados en México. Además de que detalló que ya suman 100 mil 823 muertes en el día 174 de la “Nueva Normalidad”.

En cada conferencia de prensa, las autoridades de salud recuerdan a la población lo importante que es seguir las medidas sanitarias para prevenir contagios de Covid-19. Desde el lavado continúo de manos, la sana distancia y evitar salir de casa, al menos que sea necesarios.También que se pueden mantener informados sobre la situación del país en las diferentes redes sociales.

El mensaje del doctor en epidemiología se emite EN VIVO en punto de las 19:00 horas del tiempo del centro de México a través de señales de radio, televisión e Internet. Los interesados en sintonizar la conferencia sobre Coronavirus encabezada por Hugo López-Gatell podrán hacerlo tras dar clic en el siguiente enlace.

VIDEO/ CENTRO DE PRODUCCION CEPROPIE

 

Actualización Semáforo COVID

Como cada dos semanas, este viernes el doctor Ricardo Cortés Alcalá, Director General de Promoción de la Salud, compartió la actualización del Semáforo de Riesgo Epidemiológico por COVID-19 en los estados. Esta vez, otro estado alcanzó el color Verde, que representa riesgo bajo (pero no nulo) de contagio.

 

También te puede interesar:

Pfizer busca autorización de EU para aplicar su vacuna contra COVID-19 en diciembre

Harán cambios en horarios de establecimientos en EdoMéx para evitar incrementos por Covid-19

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button