MundoNoticias

Reportan tiroteo en centro comercial de Wisconsin; habría varios heridos

Fuerte movilización policiaca se registró en el centro comercial Mayfair, cerca de Milwakee, donde reportaron una balacera.

Policías arribaron este viernes al centro comercial Mayfair, en Wisconsin, donde se reportó un tiroteo en activo.

A través de redes sociales, ciudadanos captaron las afueras del lugar de la balacera. En las imágenes, se aprecia una fuerte presencia policiaca en el centro comercial, ubicado en Wauwatosa, cerca de Milwaukee.

Aunque medios locales hablan de que podría haber varias personas heridas por la balacera, las autoridades de Milwaukee afirmaron que los médicos del condado no están en la zona. Por lo que, al parecer, nadie ha muerto.

Asimismo, trascendió que, por el tiroteo, más de una docena de escuadrones policiacos están afuera del Macy’s que está en el centro comercial de Wisconsin.

Hay 8 heridos por la balacera

Horas después del incidente, la policía de Wauwatosa informó que hay ocho personas heridas por la balacera: siete adultos y un adolescente. Además, informó que el sospechoso aún no ha sido detenido.

Sin embargo, Barry Weber, jefe de la policía de Wauwatosa, detalló que el agresor es, de acuerdo con testigos, un hombre blanco de entre 20 y 30 años. Y añadió que se desconoce si el sujeto responsable de la balacera continúa en las instalaciones del centro comercial.

Con información de CBS.

 

También te puede interesar:

Detienen a 8 presuntos responsables por linchamiento de abogada en Puebla

Sin pruebas, Irlanda sacrificará 100 mil visones por miedo al Coronavirus

Nada cambió en Wuhan: Así se ve el mercado de animales a un año del Coronavirus (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button