MéxicoNoticias

Nay Salvatori celebra legalización fumando marihuana en TikTok y le bloquean la cuenta

Esta no es la primera vez que la Diputada se expresa a favor de la legalización del Cannabis

Luego de que el día de ayer el Senado de la República aprobara el dictamen que legaliza el consumo lúdico de la marihuana, la Diputada Nayeli Salvatori se unió a los festejos compartiendo un video en TikTok en el que aparece fumando una pipa, lo cual provocó que su cuenta fuera bloqueada.

La legisladora por el extinto Partido Encuentro Social (PES) publicó una grabación de unos segundos en la red social en el cual se le observa presuntamente fumando la planta de una pipa, el cual acompañó con la leyenda “ya es legal, felicidades”.

Salvatori compartió el mismo video en otras de sus redes sociales, como Twitter, en dónde aparentemente no ha recibido castigo alguno por su publicación.

Sin embargo, la diputada poblana no contaba con que TikTok consideraría su publicación como inapropiada, por lo que decidió bloquear su cuenta.

Ante esto, Salvatori no se quedó con los brazos cruzados y en otro video anunció que abriría una cuenta alterna mientras logra recuperar su perfil original.

“¿Qué onda con TikTok? Ya me bloquearon mi cuenta, me siento como si hubiera subido contenido pornográfico porque dicen que incumplo las normas. ¿Alguien sabe si la puedo recuperar?”, cuestionó.

Cabe recordar que esta no es la primera ocasión en la que la legisladora se ha expresado en favor de la legalización del cannabis para consumo recreativo, pues en 2018 causó polémica por un tuit similar.

En aquella ocasión, Nay Salvatori invitó a consumidores de marihuana a asistir a una fiesta en su casa una vez que sea legalizada.

También te puede interesar:

Marihuana legal: ¿Cuántos gramos para uso personal se podrán portar en México?

¡Ni se emocionen! Consumo libre de marihuana tardará hasta 2 años: ANICANN

Legalización de la marihuana beneficiará a las trasnacionales, no a los campesinos: investigador

#CannabisLegal: ¿Cuántas plantas de marihuana se podrán tener en casa?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button