MéxicoNoticias

Hoy No Circula sábado 21 de noviembre, CDMX y Edomex

Mañana es el tercer sábado del mes, por ello consulta cómo funcionará el programa Hoy No Circula sabatino para la CDMX y el Edomex.

Este 21 de noviembre el programa Hoy No Circula sabatino aplicará normalmente en la Ciudad de México (CDMX) y el Estado de México (Edomex), por ello se exhorta a los automovilistas a respetarlo y a revisar cómo operará para evitar contratiempos.

Cabe recordar que la restricción vial tendrá el siguiente horario en la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM): de las 05:00 a las 22:00 horas.

Como es el tercer sábado del mes, el programa Hoy No Circula sabatino para la CDMX y el Edomex contemplará a vehículos con Holograma 1 y terminación IMPAR (1, 3, 5, 7 y 9).

hoy no circula sabado
Grupo Fórmula

Todas las alcaldías de la capital mexicana están contempladas en esta legislación, así como los siguientes municipios de la entidad mexiquense: Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco.

Aunque los coches con Holograma 1 y terminación IMPAR (1, 3, 5, 7 y 9) no podrán transitar, los que estarán exentos de la medida son: autos eléctricos, híbridos y con Holograma doble cero y cero.

También pueden circular diariamente los automóviles que transportan a personas con discapacidad y los servicios de emergencia. La misma excepción a la regla se da para los vehículos de servicios urbanos y de seguridad pública.

Otros autos exentos del Hoy No Circula sabatino en CDMX y Edomex son los de servicios fúnebres, los transportes para pasajeros, aquellos coches con placas de auto antiguo o clásico y los tractores o maquinarias para la construcción y minería.

En el caso de los automotores foráneos o con placas extranjeras, el programa de restricción vial de este sábado 21 de noviembre se aplicará conforme a la terminación de la placa.

Si los autos con Holograma 1 y terminación IMPAR (1, 3, 5, 7 y 9) no acatan las disposiciones viales este, pueden adquirir multas de entre mil 689.80 pesos y 2 mil 568.50 pesos.

También te puede interesar:

Muere Ernesto Canto Gudiño, medallista olímpico mexicano

¡Qué ofertón! Por error en sitio web de Prada las bolsas salen casi regaladas

¡Ya es legal! Fumando marihuana, diputada de Puebla celebra en TikTok (VIDEO)

Otorgan Condecoración Miguel Hidalgo a trabajadores del IMSS por su entrega en la pandemia

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button