MéxicoNoticias

Julio Urias, campeón de la serie mundial con los Dodgers, visita a AMLO

"Lo que hizo Julio Urías en la Serie Mundial, es historia": López Obrador

La noche del jueves, el pitcher mexicano Julio Urías, de los Dodgers de Los Ángeles, visitó Palacio Nacional, donde fue recibido por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

A través de sus redes sociales, el jefe del Ejecutivo compartió un video en el que presumió el jersey autografiado, que le obsequió hace unas semanas el zurdo, campeón de las Grandes Ligas.

“Julio Urías lució muchísimo en la Serie Mundial; dije que era el [Fernando] Valenzuela dos y, en efecto, un gran pitcher, con mucho tiempo por delante para seguir triunfado. Ya lo que hizo, es historia”, expresó López Obrador.

En la reunión, también estuvieron presentes familiares de Julio Urías, el empresario Carlos Bremer, y José Ramón López Beltrán, hijo del presidente de la República, así como Edgar González, titular de la Promoción y Desarrollo del Beisbol en México (Probeis).

“Es muy bonito que nos haya podido recibir y estoy muy orgulloso de mi tierra”, dijo el pitcher sinaloense.

Julio Urías realiza una gira por el país, para generar dos campañas publicitarías, por lo que aprovechó su visita a México para visitar al presidente López Obrador, quien siempre ha mostrado su apoyo a los Dodgers.

Hace unos días, el pitcher mexicano lanzó la primera pelota para inaugurar el Parque de Beisbol de Ligas Pequeñas Sierra Madre, en el centro de San Pedro, Nuevo León.

Te puede interesar: 

Jorge Arganis, titular de la SCT, confiesa que contagió a 12 personas con COVID-19

Desvíos de Estafa Maestra financiaron campaña de Osorio Chong y compra de votos en Edomex

Pelea entre taxistas, choferes de grúas y policías deja un muerto en Ecatepec

¿Qué son los “cristales de tiempo” creados por científicos y para qué sirven?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button