MéxicoNoticias

Mujer encadenada en el Zócalo pide que le devuelvan a sus hijos “secuestrados” en Italia

Una madre se manifestó encadenada en el Zócalo de la CDMX y refirió que sus hijos están “secuestrados legalmente” en Italia.

Alma Pérez, una mujer oriunda del estado de Guanajuato, decidió encadenarse a unas vallas metálicas ubicadas en el Zócalo de la Ciudad de México para pedir que le devuelvan a sus dos hijos, quienes presuntamente están “secuestrados” en Italia.

Desde la mañana de este viernes 21 de noviembre, la mujer acudió a la también conocida como Plaza de la Constitución en compañía de su hermana.

Como forma de protesta pacífica, ambas se encadenaron para pedirle al Gobierno de México su intervención en el caso que ellas calificaron como “secuestro legal”.

Mis dos hijos están “secuestrados legalmente” en Italia. Están separados de mí y cruelmente separados entre ellos por el estado italiano. Hemos sufrido las peores crueldades, abusos y violaciones a nuestros derechos”, expresó Alma Pérez por medio de una pancarta.

Según su testimonio, su exesposo es quien tiene la custodia de los menores: un niño de 4 años llamado Massimo y una niña de 17 llamada Jocelyn, quien además está recluida en un centro psiquiátrico.

La madre encadenada en las vallas del Zócalo refirió que desde hace dos años está separada de sus pequeños, quienes de acuerdo con sus palabras se encuentran en peligro.

“Exijo ayuda urgente del Gobierno de México para salvarlos y recuperarlos, pues corren peligro cada día ya que su custodia la tiene el estado italiano”, expresó Alma Pérez.

La mujer también confesó que la Secretaría de Relaciones Exteriores de nuestro país no ha querido intervenir en el caso de sus hijos “secuestrados” en Italia. Incluso expresó que las autoridades únicamente han sido “observadores” de los hechos.

“Desde hace dos años estoy obligada a gritar al mundo su carencia de apoyo y su ineptitud. Pediré esta ayuda a todos los gobiernos en el mundo hasta recuperar a Massimo y Jocelyn”, sentenció.

También te puede interesar:

Fiscalía afirma que Emily Nicole y Mayte no están desaparecidas, pero la madre refiere lo contrario

¡Increíble! Niño escapa de un intento de secuestro en Tlalpan (VIDEO)

Gracias a una denuncia ciudadana, rescatan a víctima de secuestro en Nuevo León

“No te voy a hacer daño si no gritas”: Joven narra intento de secuestro en Metro Apatlaco

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button