MéxicoNoticias

Aprende en Casa 2: Actividades y respuestas primero de secundaria, 19 de noviembre

Las preguntas de Aprende en Casa de la SEP destinadas a los estudiantes de primero de secundaria ya pueden ser consultadas en línea.

Los estudiantes de primero de secundaria ya pueden consultar las preguntas de Aprende en Casa de la SEP, correspondientes a las sesiones impartidas este jueves 19 de noviembre.

La iniciativa de tomar clases desde el domicilio se implementa en México a raíz de las afectaciones derivadas de la pandemia de coronavirus COVID-19.

Como se sabe, se debe evitar aglomeraciones para prevenir la propagación de la nueva enfermedad y eso implica cancelar las interacciones físicas en las escuelas y salones de clase.

En ese sentido, autoridades educativas habilitaron canales de televisión y horarios específicos para que los alumnos de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato puedan tomar los contenidos educativos correspondientes al ciclo escolar 2020-2021.

Este jueves los adolescentes que cursan primero de secundaria deben responder las preguntas de Aprende en Casa relacionadas con las siguientes asignaturas: Educación Física; Lengua Materna; Matemáticas; Historia; Formación Cívica y Tecnología.

De acuerdo con la SEP, las clases para este nivel educativo pueden visualizarse a través de los siguientes horarios y canales de televisión:

  • Opción 1: Canales 20.1 y 3.2 de 16:00 a 19:00 horas
  • Opción 2: Canales 20.1 y 3.2 de 21:30 a 00:00 horas

Al dar “clic” en este enlace, los estudiantes de primero de secundaria podrán visualizar cada materia revisada hoy y las preguntas de Aprende en Casa de la SEP que deben responder durante este jueves 19 de noviembre.

También te puede interesar:

Aprende en casa 2: Horarios secundaria del 16 al 20 de noviembre

EN VIVO: Aprende en casa 19 de noviembre, secundaria

Aprende en casa: Actividades y respuestas segundo de secundaria 19 de noviembre

Aprende en casa: Actividades y respuestas tercero de secundaria 19 de noviembre

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button