MéxicoNoticias

Pelea entre taxistas, choferes de grúas y policías deja un muerto en Ecatepec

Una persona murió este jueves luego de un enfrentamiento registrado entre taxistas, choferes de grúas y policías en Ecatepec.

Este jueves 19 de noviembre un violento enfrentamiento entre taxistas, choferes de grúas y policías dejó una persona muerta en el municipio mexiquense de Ecatepec.

Hasta el momento se sabe que, además del fallecido, la trifulca dejó dos detenidos, cuatro uniformados heridos y varias patrullas y grúas destrozadas.

El incidente ocurrió esta mañana cerca de la Oficialía Calificadora ubicada en el fraccionamiento Las Américas, de Ecatepec, luego de que se reportara un bloqueo hecho por grúas de la empresa Sartec en la Vía Morelos.

De acuerdo con los reportes policiacos, al sitio arribaron taxistas pertenecientes a un grupo denominado “Los Pillos”, quienes se apresuraron a causar destrozos en las grúas.

Cuando los policías trataron de intervenir para calmar los ánimos, alrededor de 50 operadores de taxis, armados con palos, bates de béisbol, piedras y otros objetos comenzaron a agredirlos y a arremeter contra las patrullas.

Al intentar escapar del lugar, los taxistas fueron perseguidos en la Avenida Central por el Grupo de Operaciones Especiales de la corporación policiaca de Ecatepec.

Cuando se alcanzó a los integrantes de “Los Pillos”, se les marcó el alto y ellos bajaron de sus unidades para atacar a un policía con un bate de béisbol. Ese elemento sufrió lesiones severas en la cabeza y fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica.

Como los taxistas continuaron la huida, se les volvió a perseguir. Esta vez ellos accionaron armas de fuego, por lo que al llegar al cruce de las avenidas Honduras y México se repelió la agresión. En ese momento fue cuando una bala generó a la víctima mortal del altercado.

Con información de Milenio

También te puede interesar:

¿La marihuana es buena o mala? López-Gatell habla sobre su uso médico y recreativo

¿Qué son los “cristales de tiempo” creados por científicos y para qué sirven?

Regulación de la marihuana en México: Cuántos gramos, plantas y en dónde se podrá consumir

Vicente Fox defiende uso legal de la marihuana y acusa al ejército de criminalizar el tema

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button