MéxicoNoticias

AMLO recibe a Jesús Ochoa en Palacio Nacional y le autografía una bandera mexicana

Los internautas criticaron al mandatario por "faltarle" al respeto al lábaro patrio

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, recibió esta mañana a Jesús Ochoa, actor y secretario general de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), en Palacio Nacional.

“Conversé con Jesús Ochoa“, dio a conocer el mandatario, a través de su cuenta de Twitter; aunque no detalló los temas que abordaron en su encuentro.

López Obrador aprovechó la visita del actor para plasmar su autógrafo en una bandera mexicana que, supuestamente, fue portada por el secretario de la ANDA durante las protestas en contra del presunto fraude electoral de 2006.

“Conversé con Jesús Ochoa, secretario general de la Asociación Nacional de Actores (ANDA). Esta bandera la ondeó en una de las marchas, en el 2006, cuando luchábamos por la democracia. Hoy estamos obligados a convertir ese ideal en realidad”, publicó el presidente mexicano, junto con una fotografía de su invitado luciendo la bandera autografíada.

Aunque Jesús Ochoa y López Obrador lucen muy sonrientes y quitados de la pena en la instantánea, los internautas fueron muy críticos con ellos, por cargar incorrectamente la bandera, ya que la muestran de forma vertical y no horizontal.

“Así no se lleva la bandera”, “Que forma tan denigrante de cargar nuestra bandera, no es una chingada toalla”, “La bandera no debe tocar el piso, ¡ya ni la chinga!”, “O sea, a parte de arrastrarla en el suelo y sujetarla erróneamente, SE LA AUTOGRAFIASTE”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación del mandatario.

Hace unos meses Jesús Ochoa decidió ayudar a algunos artistas callejeros  para a ganar más dinero, ya que su economía se vio afectada por la pandemia de la covid-19. Comentó que tomó esta iniciativa porque los “artistas urbanos” también son compañeros de profesión que merecen apoyos.

“Quise hacer una labor para apoyar a la gente en situación de calle y que juntaran un poco más de dinero, pues estamos pasando por una situación complicada, y ellos más”, reveló.

 

TAMBIÉN TE INTERESA:

Habrá ley seca en 8 alcaldías de la CDMX para evitar fiestas y frenar contagios

Dos abuelitas son detenidas por traficar droga ¡en sus zapatos!

México suma más de 29 mil homicidios en 2020 y se acerca a su fatídico récord

“No pretendo actuar lo que Eleazar”, Ferdinando Valencia a su llegada a “La mexicana y el güero”

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button