MéxicoNoticiasTecnología

Impulsa tu mundo laboral al futuro con tecnología innovadora y segura

En la actualidad, el mundo laboral tiene nuevas exigencias; lleva la conectividad de tu empresa al siguiente nivel con MetroCarrier

En la actualidad, debido a la contingencia sanitaria global, el mundo laboral debió adaptarse rápidamente a la nueva normalidad y, para ello, fue necesario adentrarse en el mundo tecnológico.

Alrededor del 73% de las empresas tuvieron que transformar sus procesos de trabajo y su manera de interactuar se trasladó al mundo digital. Por eso, hoy en día es indispensable contar con la tecnología que les permita seguir siendo competitivas aún con las exigencias del nuevo panorama.

La digitalización acelerada es ya una realidad que trae nuevos desafíos, pues trabajar de forma remota, implica también una adaptación integral y renovación misma de la cultura del trabajo.

Y en este proceso de adaptación, las empresas han tenido que poner atención en resolver los problemas que implica el trabajo remoto tanto operativos (comunicación, optimización de flujos, tiempo y productividad), como de seguridad (qué, cómo y para qué comparto determinadas herramientas e información).

 

Tecnología que te lleva al futuro

 En esta nueva normalidad, se vuelve crucial para el funcionamiento de las empresas contar con conexión segura a internet y filtros que permitan enlazarse a la red de la empresa para acceder a información de forma eficaz.

Por esta razón, MetroCarrier brinda internet de alta capacidad y soluciones especializadas en los diferentes sectores empresas, corporativos y sector público.

Comunicados siempre

Fortalece a tu empresa con soluciones en telefonía IP, redes privadas virtuales inteligentes (SD WAN) y soluciones de WiFi administrado. Con el servicio de Comunicaciones Unificadas y Telefonía Empresarial podrás interactuar con tus colaboradores, clientes y proveedores en donde sea que estés, porque ¡puedes llevar el número de tu empresa en cualquier dispositivo!

Con el servicio de MetroCarrier podrás realizar llamadas ilimitadas, compartir archivos y enlazar videollamadas.

 

Ciberseguridad en el trabajo remoto

Con la finalidad de salvaguardar la salud de sus empleados, clientes y proveedores durante la contingencia sanitaria, las empresas han optado por trasladar a sus empleados a sus casas.

Sin embargo, esta medida ha significado retos para las empresas que cuentan con redes empresariales con sitios o documentos a los que solo se pueden acceder de forma física en las instalaciones.

MetroCarrier ofrece las soluciones idóneas para este tipo de contratiempos, mediante vpn para que esté atada a la red y sistemas de la empresa, facilitando así el acceso pleno a la red remota.

El trabajo remoto en la nueva normalidad ha vuelto indispensable que toda empresa cuente con los más altos protocolos de seguridad de la red para blindar el acceso a la información y asegurar su estabilidad.

Servicios como Internet Seguro Administrado Premium de MetroCarrier ofrecen vanguardia en materia de ciberseguridad, con conectividad remota vía Redes Privadas Virtuales y un servicio de internet simétrico y dedicado, permitiendo conectarse de forma local y remota para continuar con la operación.

Con Internet Seguro Administrado de MetroCarrier podrás establecer una conexión con velocidades desde 20 Mbps hasta 1 Gbps, para que tu negocio trabaje de forma veloz y sin interrupciones.

Ingresa a metrocarrier.com y obtén la navegación de iInternet segura que tu empresa necesita.

Contenido patrocinado.

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button