MéxicoNoticias

Ya es oficial: Anuncian fecha en la que abrirá la tienda de Ikea en México

La tienda física de Ikea abrirá pronto su tienda física en México, misma que estará ubicada en el Centro Comercial Encuentro Oceanía.

La primera tienda física de Ikea ya tiene fecha oficial para la apertura de sus puertas en México; la sede del recinto estará en el Centro Comercial Encuentro Oceanía, que se construye en la alcaldía Venustiano Carranza de la capital del país.

En los planes originales se estimó que el establecimiento se inauguraría a finales de este 2020, pero todo se retrasó debido a las afectaciones derivadas de la pandemia de coronavirus COVID-19.

En este sentido, la popular tienda sueca de muebles recibirá a sus clientes mexicanos a partir de los primeros meses del año 2021.

Aunque todavía faltan algunos meses para que se concrete la apertura de la tienda física de Ikea en México, los clientes ya pueden comprar en línea.

Cabe destacar que esta modalidad de comercio, bien recibida por los consumidores, habilitada por la marca desde el pasado mes de octubre.

Este jueves 18 de noviembre la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum visitó las instalaciones donde se construyen Ikea y el Centro Comercial Encuentro Oceanía.

Tras el recorrido, la mandataria capitalina aseguró que este tipo de comercios son promovidos por su administración debido a que cumplen con la normatividad, generan empleos y se comprometen con el impacto social a largo plazo.

“Promovemos la inversión privada que cumple con la normatividad y genera empleos. Visitamos el Centro Comercial Encuentro Oceanía y la tienda IKEA que genera 14 mil empleos directos y representa una inversión de más de mil 300 millones de pesos”, expresó la morenista en su cuenta oficial de Twitter.

También te puede interesar:

Carmen Serdán y Hermila Galindo: ¿Quiénes fueron las mujeres del nuevo billete de 1000 pesos?

¿Qué dice la acusación de Estados Unidos contra Salvador Cienfuegos? Su abogado responde

¡Di NO al phishing! Sigue estos tips y evita caer en estafas durante el Buen Fin

Síntomas de que tu nivel de vitamina B12 es demasiado bajo

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button