CoronavirusMéxicoNoticias

EN VIVO: Conferencia sobre Coronavirus de la Secretaría de Salud, jueves 19 de noviembre

Este jueves 19 el doctor Hugo López-Gatell encabezará una conferencia sobre Coronavirus que se trasmitirá EN VIVO desde Palacio Nacional.

Este jueves 19 de noviembre el doctor Hugo López-Gatell llevará a cabo su cotidiana conferencia sobre Coronavirus, misma que podrá ser sintonizada EN VIVO desde plataformas como radio, televisión e Internet.

Durante la rueda de prensa, que se emite todos los días desde el pasado mes de febrero, se actualizarán las cifras de contagios y lamentables muertes acumuladas en México desde el inicio de la pandemia.

Como estamos a pocos días del inicio de la temporada invernal, por ello Hugo López-Gatell y otras autoridades sanitarias han recomendado extremar precauciones para evitar contagios de COVID-19 o enfermedades estacionales como la influenza.

En cada conferencia sobre Coronavirus se hace un llamado a la población para que eviten aglomeraciones y salir a realizar actividades innecesarias.

PUEDES VER EL EN VIVO AQUÍ

También se pide a la ciudadanía portar cubrebocas de forma correcta en espacios públicos, mantener la sana distancia en la medida de los posible y tener una constante higiene de manos.

Ayer se confirmó que en nuestro país ya hay 1 millón 15 mil 71 casos de COVID-19 desde el inicio de la pandemia. Desafortunadamente también se registraron más de 99 mil muertes.

El mensaje del titular de la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud se emite EN VIVO en punto de las 19:00 horas del tiempo del centro de México

Los interesados en sintonizar la conferencia sobre Coronavirus encabezada por Hugo López-Gatell podrán hacerlo tras dar clic en el siguiente enlace:

VIDEO/ CENTRO DE PRODUCCION CEPROPIE

También te puede interesar:

Lucira Covid-19: Así funciona la prueba casera para detectar coronavirus

Mayores de 40 y personas con baja escolaridad, víctimas más comunes de COVID-19 en México

Olga y Vicenzo murieron de covid-19 con una hora de diferencia; llevaban juntos 63 años

¿Cómo funciona el código QR para detectar brotes de COVID-19 en CDMX?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button