MéxicoNoticias

Hoy No Circula viernes 20 de noviembre, CDMX y Edomex

Este viernes 20 de noviembre los automovilistas de la CDMX y el Edomex tendrán que respetar el programa Hoy No Circula.

Este 20 de noviembre se conmemora el aniversario 110 de la Revolución Mexicana y, pese a esto, los conductores que transitan en la Ciudad de México (CDMX) y el Estado de México (Edomex) tendrán que acatar el programa Hoy No Circula.

La restricción vial en la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM) estará vigente en su horario normal, es decir, entre las 05:00 y las 22:00 horas.

Como cada viernes, los coches de los automovilistas con engomado azul, placas terminación 9 y 0 y Holograma de verificación 1 y 2 no podrán transitar.

hoy no circula viernes
Grupo Fórmula

El programa Hoy No Circula aplica para las siguientes alcaldías de la CDMX: Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa de Morelos, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco.

También se incluye a los siguientes municipios del Edomex: Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco.

Aunque los carros con engomado azul, placas terminación 9 y 0 y Holograma de verificación 1 y 2 tendrán que acatar el Hoy No Circula, habrá excepciones para los autos eléctricos, híbridos, con holograma doble cero y cero.

La excepción a la regla en la CDMX y el Edomex aplica en transportes de personas con discapacidad, servicios de emergencia, servicios urbanos y servicios de seguridad pública.

Para el 20 de noviembre también podrán circular con normalidad los autos de servicios fúnebres, los transportes para pasajeros, los automotores con placas de auto antiguo o clásico y los tractores o maquinarias para la construcción y minería.

Los coches con engomado azul, placas terminación 9 y 0 y Holograma de verificación 1 y 2 que no respetar el decreto de mañana podrían obtener multas que oscilan entre los mil 689.80 pesos y los 2 mil 568.50 pesos.

También te puede interesar:

Nada cambió en Wuhan: Así se ve el mercado de animales a un año del Coronavirus (VIDEO)

Lucira Covid-19: Así funciona la prueba casera para detectar coronavirus

“El Centauro del Norte”: Pancho Villa, el único mexicano que invadió Estados Unidos

AMLO recibe a Jesús Ochoa en Palacio Nacional y le autografía una bandera mexicana

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button